Descuento de 475 euros en el Huawei Mate 10 con Yoigo y sus gigas infinitos

Huawei

Hace apenas una semana Yoigo lanzaba en España la primera tarifa de datos sin límite de descarga. Se trataba de la Sinfín con gigas infinitos. Una tarifa que viene asociada a la oferta convergente de la operadora y su servicio de Internet por medio de fibra óptica. Pues bien, la teleco propone otro argumento de contratación si lo que buscas es comprar un nuevo smartphone puesto que ofrece el Huawei Mate 10 con un abultado descuento de casi 500 euros.

La nueva tarifa de gigas infinitos de Yoigo no solo ofrecerá a sus clientes y potenciales clientes la opción de contratar la primera oferta con banda ancha móvil sin límite de descarga. Todo aquel interesado en la oferta convergente del operador en manos de MásMóvil tiene la opción de hacerse con un smartphone tope de gama a precio realmente reducido. Tanto que si tenemos como referencia el precio oficial del dispositivo, hablamos de un descuento de casi 500 euros.

Portabilidades marzo 2018: Castigo a Vodafone, Orange y Movistar por la subida de precios

 Gran descuento en el Huawei Mate 10

Tal y como dejamos constancia en las capturas de pantalla, al igual que a través del enlace a la tienda de smartphones de Yoigo, actualmente podemos adquirir el Huawei Mate 10 a un precio realmente tentador, siempre que las condiciones de la operadora y precio de la tarifa sea lo que necesitamos.Precio con descuento del Huawei Mate 10 con Yoigo

Y es que el precio del Huawei Mate 10 queda establecido en un total de 224 euros si contratamos mediante portabilidad la nueva tarifa la Sinfín con gigas infinitos de Yoigo. Se trata de una oferta mediante el pago a plazos, a razón de 24 cuotas de 6 euros y un pago final de 80 euros.Huawei Mate 10 con descuentos en el catálogo de Yoigo

Del mismo modo, si la cuota de 99 euros de la tarifa convergente que incluye fibra, fijo y móvil no te compensa, es posible optar por cualquiera de las otras opciones convergentes. En este sentido, la oferta de fibra de 50 Mbps y la tarifa La Sinfín 25 GB ofrece otro importante descuento de 427 euros sobre el precio oficial del Mate 10. Una operación a razón de cuotas de 8 euros y pago final de 80 euros.

Ficha técnica del Huawei Mate 10

Tanto el resto de convergentes como la opción de portabilidad a tarifas móviles también permiten adquirir el Huawei Mate 10 con descuentos. La cuantía de los mismos va en función de la tarifa y precio de la misma, tal y como podéis comprobar desde este enlace.

Yoigo lanza la primera tarifa de datos ilimitada real en España

La tarifa con gigas infinitos de Yoigo

Para todo aquel que aún no haya tenido oportunidad de conocer a fondo la nueva tarifa La Sinfín con Gigas infinitos de Yoigo, hemos de indicar que se trata de una oferta asociada a las tarifas de Internet con fibra de la operadora. Una modalidad que incluye fibra, fijo y tarifa de móvil con llamadas y gigas sin límite a un precio de 99 euros al mes.

Escrito por Víctor Rodríguez