Los colores del LG G7 ThinQ al descubierto en la última filtración de imágenes

LG

Prosiguen las tandas de filtraciones en torno al LG G7 ThinQ, las cuales van ganando precisión a medida que se acerca el momento de su presentación oficial, previsiblemente a finales de este mes. En esta ocasión, la filtración se corresponde con una imagen de prensa oficial que no solo confirma los detalles estéticos y diseño de la pantalla con notch. La misma deja al descubierto la gama de colores en los que podrá comprarse próximamente el nuevo buque insignia de LG.

El nuevo e inminente LG G7 se coloca como sustituto del LG G6, a pesar de que con esta nueva generación la firma deja de hacer énfasis en su pertenencia a la familia de dispositivos LG G Series. En su lugar, ya hemos indicado que los surcoreanos optan por añadir el distintivo ThinQ, el mismo que ya aparecía en la versión del LG V30 presentada en la pasada edición del MWC 2018. Y es que el fabricante parece decidido a dar énfasis a la inteligencia artificial que adquieren sus dispositivos con un nuevo apellido. A la par, ahora tenemos conocimientos de nuevos detalles sobre este LG G7 ThinQ a través de una imagen de prensa.

Nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ

Una foto de prensa oficial “verificada”

De la mano de AndroidHeadLines, tenemos conocimiento de un nuevo detalle sobre el inminente LG G7 ThinQ. Lo más destacado al respecto es que la fuente verifica que la imagen mostrada es una foto de prensa oficial, por lo que todo lo que se puede ver y apreciar en la misma se corresponderá con detalles y características del futuro smartphone de LG.diseño del LG G7

Si bien ya no supone novedad alguna a estas alturas, el render de prensa deja constancia de que la pantalla del LG G7 ThinQ integrará un notch en la parte superior.

Lo mismo sucede con la configuración y disposición de la doble cámara y el sensor de huellas. LG esta vez opta por una colocación en la vertical, con el sensor biométrico seguido de la segunda cámara trasera.

El nuevo diseño del LG G7 con notch en más imágenes y un vídeo

Colores del LG G7 ThinQ

Del mismo modo que la fotografía deja ver tanto el frontal como la parte trasera del LG G7 ThinQ, esta perspectiva múltiple nos adelanta la variedad cromática bajo la que estará disponible el modelo.Disponibilidad de colores del LG G7 ThinQ

En cierto modo, la firma repite la misma jugada que la aplicada en la presentación del LG V30S ThinQ puesto que los colores aplicados a la carcasa del LG G7 ThinQ pasan por el gris platino y azul marroquí. No obstante, habrá igualmente otra versión de este último con un acabado mate. También habrá una opción en color rosa frambuesa.

Fichas técnicas de todos los smartphones de LG

Es preciso matizar que el color negro queda relegado para la versión estándar, por lo que se atisba que la firma optará por conferir cierta exclusividad a los colores más destacados, que posiblemente recaigan en manos de las operadoras previo contrato de exclusividad.

Asimismo, y aunque parece un detalle sin trascendencia, queda patente que LG optará por no insertar serigrafía en la parte trasera de la carcasa de este LG G7 ThinQ que deje constancia de que se trata de un modelo de la familia de dispositivos LG G Series.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines