Estos son los mejores juegos y apps Android del primer trimestre del año

software

Cada cierto tiempo Google va incorporando nuevos contenidos a su programa Android Excellence, una sección de Google Play Store donde podemos encontrar los que para la compañía son los mejores juegos y apps Android del momento, atendiendo a aspectos como usabilidad, diseño o experiencia de usuario.

Estamos acostumbrados a que la compañía añada juegos y apps a esta categoría de forma trimestral y, en esta ocasión, nada es diferente. El gigante de Internet acaba de anunciar en su blog cuáles son los mejores juegos y apps Android del primer trimestre del año, merecedores de pasar a formar parte de Android Excellence.

Juegos

Tres son los juegos que obtienen este reconocimiento por parte de Google. De esta forma dentro de Android Excellence encontramos ya 11 títulos bien diferenciados. El primero de ellos es CodyCross: Crossword Puzzles, un juego de crucigramas con el que puedes tirarte las horas muertas. Otro título que pasa a formar parte del elitista club de los mejores juegos para Android es MARVEL Batalla de Superhéroes, un título de lucha donde enfrentar a los personajes más famosos salidos de la factoría Marvel.

juego marvel

El trio de juegos que llegan a Android Excellence se completa con Orbital 1, un juego de estrategia en tiempo real donde deberás eliminar las flotas espaciales del resto de jugadores usando cartas al más puro estilo Clash Royale.

Apps

Además de juegos, Android Excellence también permite encontrar las mejores apps Android del momento. Este mes llega a la categoría de Google Play Store una app tan famosa como Adobe Photoshop Lightroom CC, quizá uno de los mejores editores de fotos que te puedes encontrar a lo largo y ancho de la tienda de aplicaciones del sistema operativo para móviles. De igual forma tenemos SoloLearn: Aprende a Programar, una app que cuenta con la mayor biblioteca de contenido de aprendizaje de programación donde podrán aprender los más novatos en el campo de la programación, como profesionales del sector.

igthroom

La última aplicación que es premiada con formar parte de Android Excellence es Seven – Desafíos en 7 minutos de ejercicio. Esta aplicación de fitness propone que puedas ponerte en forma con sólo 7 minutos de ejercicio. En ella encontrarás miles de pruebas con las que prepararte para la llegada del verano y el tiempo de playa.

La lista de Android Excellence con los mejores juegos y apps del momento se actualiza con nuevos contenidos cada 3 meses, por lo que a principios de julio conoceremos a sus nuevos participantes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Google