El OnePlus 6 podría llegar con auriculares inalámbricos bajo el brazo

Móviles

No pasa un día sin que tengamos que hablar del próximo OnePlus 6. Ayer mismo se desvelaba que el smartphone llegaría al mercado con un notch que podría ser deshabilitado, al mismo tiempo que el día anterior se publicaban sus primeras especificaciones oficiales, de la mano de la propia firma.

Ahora nos llegan rumores, no del terminal, sino de los accesorios que podríamos encontrar en la caja del móvil cuando lo recibamos en casa, si optamos por su compra. En esta ocasión parece que el smartphone de la firma china llegará al mercado con unos nuevos auriculares. Lo llamativo de esta filtración es que serían los primeros auriculares inalámbricos de OnePlus, dando pié a los rumores de la ausencia de puerto minijack en el teléfono.

Primeras imágenes reales del OnePlus 6

Aunque Apple no fue el primer fabricante en lanzar al mercado unos auriculares inalámbricos, parece que OnePlus quiere fijarse en la marca americano para todo lo que tenga que ver con sus nuevos terminales. es por ello que, además de lanzar al mercado un OnePlus 6 con un diseño casi idéntico al del iPhone X, también podría lanzar unos auriculares inalámbricos similares a los AirPods de los de Cupertino.

Auriculares del OnePlus 6

La última filtración llegada desde la certificación Bluetooth confirmó unos nuevos OnePlus Bullets, los clásicos auriculares de OnePlus. En esta ocasión los sucesores de los Bullets V2 del fabricante podrían ser los auriculares inalámbricos del OnePlus 6, tal y como relatan los compañeros de Topes de Gama.

OnePlus Bullets Wireless es una marca que ya ha sido registrada bajo el nombre de compañía OnePlus Technology y cuenta con un diseño calificado y admitido por Qualcomm Technologies. El dispositivo se identifica con el número de modelo BT31B y tanto su descripción como su nombre especifican claramente que estamos antes los posibles auriculares Wireless del OnePlus 6.

Si nos fijamos en modelos anteriores de auriculares de OnePlus vemos un accesorio diseñado en metal, con cables planos y unos cascos con impedancia de 24 ohmios y un peso moderado de 14 gramos. También incluye un control remoto para gestionar nuestras canciones y el volumen del sonido. Veremos a ver si la marca china logra introducir todos estos elementos en los auriculares del OnePlus 6 sin aumentar su tamaño y peso.

Por el momento no hay fecha de presentación del OnePlus 6, pero es de esperar que el mismo mes que viene asistamos al lanzamiento de uno de los móviles más esperados del momento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina