Ya puedes descargar Fruit Ninja Fight en su versión beta

software

El equipo encargado de desarrollar uno de los juegos más adictivos y con más éxito para teléfonos móviles no pasa por su mejor momento, más tras despedir a la mitad de su plantilla. Hablamos de Halfbrick, la compañía detrás de Fruit Ninja, un juego que marcó un antes y un después en el mercado de los juegos para móviles gracias a su sencillo y divertido mecanismo. ¿Quieres probar la nueva versión multijugador antes que nadie? Pues ya puedes descargar Fruit Ninja Fight, el nuevo juego multijugador para dispositivos Android.

Y es que para remontar el vuelo y salir de los números rojos la compañía desarrolladora de videojuegos ha decidido centrarse en una de sus licencias que más beneficios le ha traído a las arcas. Para ello está preparando una nueva versión de su popular juego. Y ya podemos descargar Fruit Ninja Fight en fase beta.

Juegos Android gratuitos y populares para la vuelta de las vacaciones

Hablamos de un juego que recupera la esencia del Fruit Ninja original centrándose exclusivamente en el modo multijugador para volver a ofrecernos horas y horas de diversión. Y lo mejor es que, con sus divertidos y simples gráficos, podremos disfrutar de Fruit Ninja Fight en casi cualquier teléfono Android, aunque sea un móvil barato con poco rendimiento.

Interfaz de Fruit Ninja Fight

Cómo descargar Fruit Ninja Fight para dispositivos Android

El mecanismo de juego de Fruit Ninja Fight es realmente simple: hay dos tipos de frutas, rojas y azules. Tu objetivo es muy sencillo: cortar el máximo de frutas de color azul e intentar no golpear ninguna fruta de color rojo ya que es la de tu oponente y te restará puntos.

En este 1 contra 1 deberemos cortar la mayor cantidad de fruta en un minuto. Para ello dispondremos de diferentes bonus que nos permitirán agrupar las frutas o aumentar su tamaño para cortarlas con más facilidad.

Interfaz de Fruit Ninja Fight

Hay que tener en cuenta que esas ayudas son temporales por lo que deberemos escoger muy bien el momento en el que las utilizamos ya que pueden definir el resultado de la batalla. Utilizando estos bonus puedes perjudicar, y mucho, a tu oponente por lo que deberás utilizarlos en el momento adecuado.

A medida que vayamos ganando combates nos aparecerán cajas que nos permitirán desbloquear nuevos movimientos para ir mejorando a nuestro personaje para enfrentarnos a oponentes cada vez más poderosos.

Juegos Android gratis de Survival Horror para descargar y pasarlo “de miedo” en vacaciones

Fruit Ninja Fight mantiene esa estética tan característica del juego original y cuenta con cuatro modos: entrenamiento, opiniones, abrir cajas y jugar. Rápido y fácil. Como era de esperar en este tipo de juegos la versión beta de Fruit Ninja Fight cuenta con compras en la aplicación para permitirnos comprar antes bonus de combate, aunque por lo que hemos podido probar no hace falta comprar nada para disfrutar y ganar a tus rivales.

Por último os dejamos el link para descargar el APK de Fruit Ninja Fight para disfrutar de este divertido juego para dispositivos Android.

Descargar Fruit Ninja Fight para Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > AndroidPolice