Cómo ver online el Barcelona Roma desde el móvil

software

Los cuartos de final de la Champions League ya está aquí . El mayor evento europeo para los amantes del fútbol  llega con un partido muy interesante. ¿Quieres ver online  el Barcelona Roma que se juega hoy a las 20:45 en la ciudad Condal? Te enseñamos como hacerlo.

Ayer fue el Real Madrid quien  se enfrentó a la Juventud de Turín en un partido que quedará grabado a fuego en la historia de la Champions League gracias al golazo de chilena que marcó Cristiano Ronaldo, alma mater del equipo merengue. Y ahora Le toca el turno a Lionel Messi, el principal caballo de batalla del equipo azulgrana que quiere asegurarse la eliminatoria en este partido antes de volver a verse las caras en la ciudad italiana. Vamos cómo ver online el Barcelona Roma de la Champions 2018.

Messi en el partido Barcelona Roma

Así podrás ver online el Barcelona Roma

Si quieres ver online el Barcelona Roma decir que este partido de la Champions League se retransmitirá a las 20:45 horas hoy 4 de abril de 2018  a través del canal de pago  Bein Sports. Los principales operadores, como Vodafone, Orange y Movistar  te ofrecen la posibilidad de contratar este canal para disfrutar de todos los partidos de la Champions por lo que lo único que tienes que hacer para ver online el Barcelona Roma de los cuartos de final de Champions League es descargar la aplicación oficial, disponible para dispositivos iOS y Android para ver el enfrentamiento entre el equipo de Valverde y el conjunto rossonero.

Descargar Bein Sport para dispositivos iOS

Descargar Bein Sports para dispositivos Android

Actualmente en España no hay otro canal que ofrezca los partidos de la Champions League que no se emiten en abierto por lo que, si no tienes  contratados los servicios de Bein Sport, no podras disfrutar de ver online el Barcelona Roma de la Champions League 2018.

Seguramente muchos de vosotros conoceréis algunos portales que os permiten seguir en directo y online los partidos de Champions League, aunque tras el cierre de ArenaVision en España por parte de los principales operadores, nos tememos que esta opción ya no estará disponible.

De todas formas, si no puedes ver online el Barcelona Roma puedes seguir este importante partido de Champions League de otras maneras. Para empezar a través de la aplicación del portal AS para dispositivos móviles podrás seguir minuto a minuto todo lo que suceda en este importante partido de fútbol sin perderte ningún detalle.

Descargar la aplicación AS para dispositivos iOS

Descargar la aplicación AS para dispositivos Android

 

Escrito por Alfonso De Frutos