Prueba la nueva interfaz de Netflix antes que nadie

software

El popular servicio de vídeos en streaming lleva tiempo preparando una renovación de la interfaz de Netflix en su versión para dispositivos móviles, y parece que esta actualización está más cerca de nunca. Y es que los usuarios de la beta 6.0 de Netflix ya pueden disfrutar de los nuevos botones que harán aún más práctica la exitosa aplicación.

Ya en diciembre nos enteramos que el servicio estaba preparando una nueva interfaz de Netflix con una renovada barra de navegación que ahora se situaría en la parte inferior. Y ha sido así.

La nueva función de Netflix para iPhone y Android puede dejarte sin datos

Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan este artículo, Netflix renueva su interfaz eliminando el botón situado en la parte superior izquierda para crear una nueva barra de navegación en la parte inferior haciendo que la app sea más cómoda y práctica de utilizar.

Nueva Interfaz de Netflix

Así es la nueva interfaz de Netflix que ya puedes probar en su versión beta

La versión actual de la aplicación de Netflix para dispositivos Android cuenta con un menú deslizable desde la izquierda donde podemos acceder a diferentes opciones de configuración, como el panel de usuarios, las notificaciones, descargas, Mi lista o las categorías de contenido.

Ahora la nueva interfaz de Netflix nos muestra un menú mucho más práctico situado en la parte inferior y que nos permite acceder a diferentes opciones como el Inicio, Búsqueda, Próximamente, Descarga y más. Decir que la lista de categorías está situada en la página de búsqueda para que todo esté más ordenado.

Gracias a este cambio en la UI del servicio de streaming de pago más utilizado, ahora se aprovecha más el espacio haciendo que la interfaz de Netflix sea más cómoda e intuitiva de utilizar. Además este nuevo diseño de Netflix cuenta con una gran ventaja ya que esta mejora será especialmente notable al utilizar un dispositivo con una pantalla con aspecto 18:9 y, viendo cómo cada vez más terminales apuestan por este tipo de paneles, es una gran idea por parte de Netflix actualizar su aplicación para móviles.

Interfaz de Netflix

En principio la nueva interfaz de la aplicación para Android solo estaba disponible para algunos usuarios beta del popular servicio pero finalmente ya podemos instalar la nueva interfaz de Netflix en cualquier teléfono móvil.

Cómo ahorrar datos en Netflix en iOS y Android

Para ello tan solo tenemos que descargar la versión beta de Netflix a través de la tienda de aplicaciones de Google o descargar el APK que os dejamos al final de estas líneas para que podáis disfrutar los primeros de todas las novedades que llegarán a Netflix para Android.

Descargar la versión beta de Netflix de Google Play

Descargar el APK de la nueva interfaz de Netflix

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > AndroidPolice