Yoigo lanza la primera tarifa de datos ilimitada real en España

Operadores

Por fin llegó el día. Después de muchos meses de rumores y ver cómo algunos operadores de otros países comenzaban a incorporar las tarifas de datos ilimitadas a sus ofertas, ahora por fin podemos decir que en 2018 Yoigo lanza la primera tarifa de datos ilimitada real en España.

Durante una rueda de prensa la compañía, propiedad del grupo MásMóvil, acaba de soltar el “bombazo”. En los próximos días los clientes del operador, así como los nuevos usuarios que así lo deseen, podrán contratar la primera tarifa de datos ilimitada en España. Precisamente, a finales del año pasado, ya anunciábamos la llegada de este tipo de tarifas para este año.

yoigo logo

Entonces hablábamos de que los operadores españoles de telecomunicaciones ya estaban preparados para lanzar las primeras tarifas planas de datos en España, y ahora Yoigo cumple con lo pronosticado. En estos momentos nos encontramos en la rueda de prensa donde, a falta de confirmar los detalles de la tarifa de datos ilimitados de Yoigo, ya podemos ver como anuncia la compañía la llegada de esta nueva oferta.

yoigo tarifa gigas infinitos

Llamadas y datos ilimitados por 99 euros… con fibra

Esta es la oferta de Yoigo para su primera tarifa de datos ilimitada real en España. La compañía la denomina como Fibra + la Sinfín con GB infinitos, lo que incluye llamadas infinitas en el móvil, así como GB infinitos en el smartphone para navegar. También ofrece fibra en casa de hasta 1GB así como la cuota de teléfono fijo.

Por el momento vemos que esta tarifa de datos ilimitada real de Yoigo es contratable únicamente en paquete con la fibra del operador, la cual puede ser de 50 MB, 300 MB (109 euros) o 1 GB (129 euros). A fecha de hoy no se puede contratar sin fibra.

¿Cuándo se puede contratar?

La nueva tarifa de datos ilimitados de yoigo se puede contratar desde mañana mismo día 4 de abril, hasta el próximo 30 de junio. Desde entonces todos los usuarios podrán disfrutar de datos ilimitados en el móvil, con una condición, que no se haga un uso fraudulento de los mismos.

La idea es que los usuarios no abusen de la tarifa de datos ilimitada real de Yoigo, ya que la compañía avisa de que perseguirá el fraude. Más allá de estas condiciones que la marca aún deberá aclarara, Yoigo afirma que no hay límites a la hora de hacer uso de los GB infinitos que propone esta nueva tarifa del operador.

A esta nueva tarifa se le pueden añadir módulos por 9 euros al mes que permiten contratar hasta tres líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros al mes para cada línea para siempre. También se incluye la posibilidad de hacerse con un Samsung Galaxy J7 de 2017 por 9 euros de pago único y sin cuotas.

Escrito por Miguel Martínez