Estas imágenes del Xiaomi Mi 7 muestran su posible diseño final

Xiaomi

OnePlus y Xiaomi son las marcas chinas que actualmente atraen la atención de los usuarios. Del OnePlus 6 ya vamos conociendo casi todos sus detalles, como su precio o sus posibles variantes, pero del tope de gama de la firma que la semana pasada presentaba el Xiaomi Mi Mix 2S aún no deja demasiadas pistas.

Por fortuna, Internet está llena de lugares donde se pueden encontrar rumores y alguna información sobre el Xiaomi Mi 7, algo que ha permitido a algunos desarrolladores comenzar a imaginar cómo será el buque insignia de los chinos. Como prueba de ello tenemos las siguientes imágenes del Xiaomi Mi 7 que adelantan el diseño del teléfono.

Recordemos que hace poco más de un mes aparecían en la Red las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 7 mostrando algunas de sus características como una pantalla sin marcos, al más puro estilo Xiaomi Mi Mix 2 (y Xiaomi Mi Mix 2S) al mismo tiempo que nos dejaba con la duda de la presencia, más que probable, de un notch en la parte superior del display.

Ahora podemos ver en alta resolución este diseño, pues las imágenes del Xiaomi Mi 7 que acaban de aparecer en Internet nos permiten advertir, en forma de render, como podría lucir el dispositivo en el momento de su presentación.

Más detalles del Xiaomi Mi 7

Los render filtrados del teléfono muestran que el Xiaomi Mi 7 tendrá una muesca en la parte superior de la pantalla, similar al iPhone X que tantos otros fabricantes de móviles chinos se empeñan en imitar. Además, sugiere que el teléfono llegaría al mercado con un sensor de huellas dactilares ubicado bajo la pantalla, como el Vivo X21.

render xiaomi mi 7

Esto se ve al descubrir que no hay ningún tipo de botones frontales bajo la pantalla y comprobar que el perfil trasero del smartphone no aloja ningún lector de huellas. Es posible que el mismo se trasladara a algunos de los botones laterales del Xiaomi Mi 7, pero no ponemos la mano en el fuego por ello. En esta parte trasera también encontramos una cámara doble en disposición vertical.

Por supuesto, estas imágenes del Xiaomi Mi 7 no dejan de ser render creados por un diseñador, y no tienen nada de oficial. Habrá que esperar un poco más a que Xiaomi se decida a anunciar la fecha de presentación de su nuevo tope de gama, el cual debería llegar al mercado antes de este mismo verano, al igual que sucede con el OnePlus 6.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo