Cómo instalar iOS 11.4 en el iPhone o iPad

Apple

Ayer os anunciamos el lanzamiento de la primera beta de iOS 11.4, la última versión del sistema operativo de Apple para iPhone y iPad. Esta beta estaba disponible solo para desarrolladores pero la compañía americana acaba de publicar la versión pública. ¿Quieres saber cómo instalar iOS 11.4 en tu iPhone? Nosotros te enseñamos a hacerlo.

Antes de nada deciros que esta versión del sistema operativo de Apple para su línea de dispositivos está en fase beta por lo que puede contener errores que hagan que vuestro terminal no funcione de forma correcta, aunque la idea de probar iOS 11.4 antes que nadie resulta muy interesante, ¿verdad?

WWDC 2018: ya hay fecha para la presentacion de iOS 12

Recordemos que entre las principales novedades que llegan con esta primera beta de iOS 11.4 destaca la corrección de errores con las aplicaciones Apple Music, Xcode, iCloud, la llegada de  AirPlay 2 además de soporte estéreo para el altavoz inteligente HomePod del fabricante con sede en Cupertino.

Cómo instalar iOS 11.4

Cómo instalar iOS 11.4 en el iPhone paso a paso

Si quieres saber cómo instalar iOS 11.4 en su primera versión beta y tienes claro que el teléfono puede sufrir bugs durante su uso sigue los siguientes pasos. Lo primero que debes hacer es registrarte en el programa beta público de Apple.

Para ello tan solo tienes que entrar en el portal para desarrolladores de Apple a través de este link, abriéndolo utilizando Safari utilizando tu iPhone o iPad.  Después deberás iniciar sesión  en la página utilizando tus credenciales de tu cuenta de Apple.

Ahora solo falta que pulses en el botón “Enroll your devices”. Te aparecerán una serie de consejos indicándote cómo realizar una copia de seguridad, recuerda que puedes perder la información almacenada en tu iPhone o iPad durante el proceso de actualizar a iOS 11.4.

Publicidad de iOS 12

Si has seguido todos los pasos correctamente te mostrará el perfil para poder probar las betas de iOS y de forma automática te llevará a Ajustes del terminal para que instales el nuevo perfil en tu dispositivo. Una vez hayas realizado estos pasos ya podrás instalar iOS 11.4 en tu iPhone o iPad. Para ello deberás ir a Configuración, General y en Actualización de Software verás disponible la última actualización de iOS.

Como habrás podido comprobar, el sistema para saber cómo instalar iOS 11.4 en tu iPhone o iPad es realmente sencillo y si sigues estos pasos podrás probar de los primeros todas las novedades que llegarán en un futuro próximo a iOS 12, la próxima versión del sistema operativo que será presentado durante la próxima conferencia de Apple.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > BGR