Nuevas tarifas de MásMóvil con más ofertas de GB y llamadas ilimitadas

Operadores

MásMóvil goza de su mejor momento en nuestro país, consiguiendo un récord de portabilidades en febrero de 2018 gracias a la estrategia que divide a los clientes de la compañía entre las ofertas de MásMóvil, Yoigo y Pepephone. Ahora los primeros pueden acogerse a las nuevas tarifas de MásMóvil.

En esta ocasión las nuevas tarifas de MásMóvil cambian el panorama de todas aquellas ofertas de GB + llamadas ilimitadas. hasta ahora existían 4 modalidades a las que los clientes de la marca podían acogerse, pero ahora se suman dos nuevas modalidades que amplían la oferta de GB disponibles para navegar hasta los 12 GB.

masmovil

Por supuesto, el disfrutar de llamadas ilimitadas y un mayor número de GB para navegar por la Red o hacer uso de tus apps favoritas implica un incremento de precio. Ahora la opción más cara de las tarifas de MásMóvil es la de 12 GB + llamadas ilimitadas, por 4 euros más que la antigua tarifa de 8 Gb + llamadas ilimitadas, que sigue estando presente en el catálogo del operador y que puedes encontrar en el comparador de tarifas móviles de los compañeros de ADSLzone.

Todas las tarifas de MásMóvil

Tras los cambios aplicados vemos numerosos cambios en la tarifas de MásMóvil. Todas ellas mantienen precios pero en algún caso se reduce la cantidad de datos disponible, como la tarifa de 4 GB que pasa a tener 3 GB por 19,90 euros al mes. No obstante ello se suple con la llegada de nuevas ofertas de GB + llamadas ilimitadas.

  • Tarifa de MásMóvil sin datos pero con llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes IVA incluido.
  • Tarifa de MásMóvil con 600 MB de datos + llamadas ilimitadas por 12,90 euros al mes IVA incluido.
  • Tarifa de MásMóvil con 3 GB de datos + llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes IVA incluido.
  • Tarifa de MásMóvil con 5 GB de datos + llamadas ilimitadas por 21,90 euros al mes IVA incluido.
  • Tarifa de MásMóvil con 8 GB de datos + llamadas ilimitadas por 24,90 euros al mes IVA incluido.
  • Tarifa de MásMóvil con 12 GB de datos + llamadas ilimitadas por 28,90 euros al mes IVA incluido.

Estos cambios en las tarifas de MásMóvil también se aplican a las tarifas de la oferta convergente de MásMóvil, donde ahora encontramos hasta cuatro modalidades que engloban a las tarifas móviles con llamadas ilimitadas y más GB de datos. Los cambios comenzarán a aplicarse en las próximas semanas y podrán acogerse a las nuevas tarifas de MásMóvil tanto los clientes actuales del operador, como los nuevos usuarios que caigan en los brazos de la compañía.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone