La ficha técnica del Moto G6 y Moto G6 Play filtrada en una tienda

Motorola

Las filtraciones alrededor de los teléfonos móviles cada vez son más masivas, y nos dan una idea más clara de lo que nos ofrecerá un terminal en el momento de su lanzamiento. Y la doy hoy nos desvela completamente la ficha técnica del Moto G6 y Moto G6 Play, que ha sido vista en una tienda online.

Esta misma semana veíamos como el Moto G6 nos desvelaba su aspecto en una nueva serie de imágenes, que nos mostraban su diseño al completo, sin dejar ya nada a nuestra imaginación antes del lanzamiento.

Filtrada ficha técnica del Moto G6 y Moto G6 Play junto a sus precios

Como suele ocurrir antes de la presentación de un nuevo terminal, algunos comercios “meten la pata” y publican las fichas técnicas completas de los nuevos terminales. En este caso ha sido una tienda en Internet la que ha filtrado la ficha técnica del Moto G6 y Moto G6 Play junto a sus precios. Pero no sólo eso, sino que además de los datos puros y duros de la ficha técnica, también se pueden apreciar los textos promocionales que nos adelantan las características más importantes de ambos terminales.

ficha técnica del Moto G6

Partiendo de las fichas técnicas, podemos ver que el Moto G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD+, con relación de aspecto de 18:9. Un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.8GHz, control mediante la voz, la posibilidad de desbloquearlo con nuestro rostro, así como una batería que nos permite utilizarlo sin recargar todo el día, así como disfrutar de una recarga de horas en sólo minutos. De la cámara destacan un enfoque selectivo, así como añadir color de forma selectiva a una foto en blanco y negro, y viceversa. También ofrece filtros de belleza, vídeo timelapse, así como reconocimiento de objetos. Por último el precio es de 249,99 dólares, unos 202 euros al cambio.

ficha técnica del Moto G6

El Moto G6 Play también se muestra al completo en la ficha técnica de esta tienda online, desvelando una pantalla también de 5,7 pulgadas, con relación de aspecto 18:9, aunque con resolución HD+. Así como un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.4GHz.

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás, con modo manual como algo destacado. También se destaca la batería de 4000mAh, de gran capacidad, que ofrece una autonomía de hasta 36 horas en una sola carga, y que también ofrece horas de uso con sólo unos minutos de carga. Por último el precio, que es de 199 dólares, unos 162 euros al cambio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Roland Quandt