Cómo descargar iOS 11.3 para el iPhone

Apple

Aunque inicialmente se esperaba que la última versión del sistema operativo de Apple llegará el pasado 27 de septiembre a la línea de móviles del fabricante, finalmente no fue así. Primero fueron las tablets de la compañía aunque por fin ya puedes descargar iOS 11.3 para el iPhone.

Y es que Apple acaba de publicar la versión final de iOS 11.3 tras una serie de betas en las que poco a poco la firma americana ha ido solucionando problemas para conseguir la versión del sistema operativo más completa vista hasta ahora.

iPhone X de frente

Ya puedes descargar iOS 11.3 para el iPhone vía OTA

Si quieres probar la última versión del sistema operativo de Apple en tu teléfono móvil tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos. Antes de nada debes asegurarte que tu iPhone tenga como mínimo un 50 por ciento de batería además de conexión Wi-Fi para descargar iOS 11.3.

iOS 11.3 Beta 2 ya permite comprobar el estado de la batería del iPhone

Ahora tan solo tendrás que ir a los ajustes del teléfono, buscar la opción General y pulsar sobre Actualización de Software. Tan solo falta darle a la opción Descargar e Instalar para poder disfrutar de iOS 11.3 en tu teléfono iPhone.

Si tienes problemas con este sistema también puedes conectar tu teléfono directamente a iTunes para descargar iOS 11.3 para el iPhone y disfrutar de todas las novedades que trae la nueva versión del software de Apple. Recordemos que cualquier dispositivo iPhone 5S o superior es compatible con esta versión de iOS 11.3 por lo que la gran mayoría de dispositivos podrá disfrutar de esta actualización plagada de novedades.

descargar iOS 11.3 para el iPhone (2)

Una de las más importantes es el nuevo modo para gestionar la batería. Tras la polémica generada al descubrir que el fabricante con sede en Cupertino ralentizaba sus teléfonos móviles para que la duración de la batería se prolongase, finalmente Apple ha añadido una nueva función en iOS 11.3 que permite activar o desactivar el modo economizar batería para que ya no suframos problemas de rendimiento en el iPhone.

Estas son las principales novedades de iOS 11.3

Por otro lado llegan nuevos Emoji al iPhone X, un dragón, un oso, una calavera y un león, además de una nueva actualización de ARKit, el sistema de realidad aumentada del fabricante que ahora reconoce objetos en paredes y superficies rugosas para, por ejemplo, apuntar a un cartel y saber la fecha del concierto.

La última versión del sistema operativo de Apple trae gran cantidad de novedades por lo que no dudéis en descargar iOS 11.3 para el iPhone y disfrutar de todas sus ventajas antes que nadie.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > BGR