Al descubierto la batería del Samsung Galaxy J8 y Galaxy J8 +

Samsung

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima generación de la familia J de Samsung. Hace unas semanas os mostramos el posible diseño del Galaxy J8 2018 y ahora tenemos nueva información sobre su autonomía. Y es que se han filtrado imágenes de la batería del Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8 +.

Ha sido la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil la primera en desvelar la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S9 y ahora vuelve a hacer lo mismo con la batería del Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8 + de 2018. Eso sí, esta vez no ha sido a través de una certificación sino que directamente han mostrado una imagen real donde podemos ver la capacidad que tendrán estas baterías.

GeekBench muestras las primeras características del Samsung Galaxy J6

Bajo el nombre en clave J800 y J805 para el Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8 , ambos terminales ofrecen una autonomía de 3.000 y 3.500 mAh respectivamente. Más que suficiente para soportar todo el peso del hardware que tendrán los nuevos teléfonos del fabricante coreano.

Batería del Samsung Galaxy J8 2018

Posibles características del Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8 +

En cuanto al resto de prestaciones que contarán el Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8 + de 2018, se espera que ambos terminales pasen a formar parte de la gama media del sector. Se espera que la pantalla del Samsung Galaxy J8 de 2018 esté formada por un panel de 5.5 pulgadas que alcanzaría una resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Se filtran las primeras características del Samsung Galaxy J8 Plus

Bajo el capó de este terminal nos encontraremos con una de las soluciones de Samsung. Hablamos del procesador Exynos 7885 o 7870 junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El teléfono, que llegará con Android 8.0 Oreo bajo la capa persoalizada Samsung Experience montaría una cámara principal de 12 megapíxeles además de una cámara frontal de 8 megapixeles, además de la batería del Samsung Galaxy J8 de 2018 que sería de 3.000 mAh.

Trasera del Samsung Galaxy J8 2018

En cuanto al Samsung Galaxy J8 + de 2018, en este caso el terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto con 4 GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo como versión del sistema operativo de Google para hacer latir al terminal. Aunque no se ha filtrado más información al respecto podemos esperar que la versión más vitaminda de los nuevos Samsung Galaxy J8 cuente con la misma pantalla de 5.5 pulgadas, aunque en este caso con resolución Full HD y la misma capacidad que su hermano menor: 32 GB de almacenamiento interno.

No sabemos la fecha de lanzamiento de estos terminales aunque podemos suponer que el fabricante coreano aprovechará la próxima edición de la IFA de Berlín para mostrar a sus nuevas soluciones para la gama media.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > GSMARENA