Ofertas y descuentos en móviles por el 328 Aniversario de Aliexpress

Móviles

Es probable que no lo conozcáis, dado que Aliexpress no estaba en España hasta hace poco, pero hoy es el 328 Aniversario de Aliexpress y un día en el que se pueden encontrar grandes ofertas. Vamos a ver las más interesantes de lo que a nosotros nos ocupa, los descuentos en móviles durante el día de hoy.

Antes de nada, seguro que estáis pensando ¿328 Aniversario? Sí, es chocante pero seguro que cuando os expliquemos que no es que sean 328 años, meses o días sino, 3 (marzo) y 28 (día) seguro que lo entendéis mucho mejor. Es el día que Aliexpress abrió sus puertas y arrancó una de las mayores tiendas online, rivalizando incluso con Amazon en Asia y medio mundo.

cajas con simbolo de porcentaje

Móviles en oferta por el aniversario de Aliexpress

Normalmente está llena de productos a precios interesantes, aunque no siempre lo que recibimos es lo que esperábamos, pero hoy hay algunos móviles con oferta y descuento que pueden llegar a ser realmente interesante. A continuación os dejamos una lista de los más interesantes que hemos podido encontrar y que tienen un precio especial hoy:

Estos son unos pocos pero no son todos los que están, otras marcas como Leagoo, Vernee, Doogee, Ulefone, etc. habituales en este tipo de tiendas también tienen descuentos en sus terminales. Lo cierto es que tienen producto interesante pero os hemos querido recoger una lista con lo más llamativo y luego, vosotros podéis indagar si alguno de estos os parece también interesante.

Más productos y tecnología con descuento

Si bien los móviles suelen ser un reclamo interesante en este día de ofertas, no es el único. En Aliexpress hay un sinfín de productos y nuestros compañeros de otras webs del Grupo ADSLZone han ido sacando algunas selecciones de ofertas interesantes, como los tablets que podemos encontrar rebajados de precio cortesía de TabletZona o la oferta especial de robots aspiradores iLife que nos comentan desde ADSLZone.

Durante todo el día, iremos recogiendo más ofertas y descuentos en tecnología y actualizaremos este reportaje así que estad atentos y pasad dentro de un rato por él ya que siempre habrá nuevo contenido interesante.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)