Estas son las principales novedades de iOS 11.3

Apple

La última versión del sistema operativo de Apple está a la vuelta de la esquina. Se esperaba que con el evento del fabricante “Lets Take A field Trip”, donde presentaron al nuevo iPad 2018 de 9.7 pulgadas liberaran iOS 11.3. Y aunque, ya está disponible para las tablets de la compañía americana, aún no podemos actualizar los teléfonos de Apple. Mientras esperamos, os traemos todas las novedades de iOS 11.3 que llegarán muy pronto al iPhone.

Teniendo en cuenta que ya puedes descargar iOS 11.3 para dispositivos iPad, es más que probable que la última versión del sistema operativo de Apple llegue más pronto que tarde al iPhone. Lo más probable que en los próximos días. Mientras esperamos la llegada de la nueva versión del SO de Apple a los teléfonos de la compañía con sede en Cupertino, hoy os traemos un recopilatorio con todas las novedades que traerá iOS 11.3.

Mejora e nla batería de iOS 11.3

iOS 11.3: estas serán las principales novedades

La más importante tiene que ver con el rendimiento de los iPhone. Apple estuvo envuelta en polémica cuando se descubrió que ralentizaba el rendimiento de sus teléfonos para alargar la vida útil de la batería y parece que el fabricante ha decidido tomar cartas sobre el asunto.

Ya puedes instalar iOS 11.3 Beta en tu iPhone o iPad: te mostramos cómo

Para ello en iOS 11.3 nos encontraremos con un botón que nos permitirá activar o desactivar la función de administración de energía mediante el menú Batería en los ajustes del terminal. Esta funcionalidad ya está disponible para los iPhone 6, 6S, SE y iPhone 7 aunque acabará aterrizando al resto de versiones.

Por otro lado, dentro de las novedades de iOS 11.3 tenemos una mejora en la aplicación Salud de Apple que ahora nos informará de los hospitales y clínicas cercanas, además de poder acceder a través de la propia aplicación a nuestros datos médicos.

Cuando el iPhone X fue presentado, los Animoji fueron uno de los principales alicientes. Y ahora tendremos cuatro nuevos emoticonos animados: un dragón, una calavera, un león y un oso. También se espera una mejora en el software HomeKit para que los desarrolladores puedan hacer compatibles nuevos accesorios con el altavoz inteligente de Apple.

Animojis en iOS 11.3

La realidad aumentada está cobrando cada vez más peso en los teléfonos y Apple lo tiene muy en cuenta. Por ello iOS 11.3 contará con ARKit 1.5 que permitirá reconocer objetos en posición vertical o mapear superficies irregulares de forma más precisa entre sus principales novedades gracias a una mejora en la resolución de la cámara.

Aquellos países que tengan compatibilidad con AML (ubicación móvil avanzada en sus siglas en inglés) permitirán al usuario enviar de forma automática la ubicación cuando llamen a servicios de emergencia. Actualmente solo  Australia, Estonia, Irlanda,Finlandia, Bélgica y Reino Unido cuentan con esta herramienta, aunque más pronto que tarde llegará a otros países.

Apple lanzará en febrero beta de iOS 11.3 con el esperado gestor de batería para iPhone

Los videoclips llegarán a Apple Music para poder disfrutar de cualquier video musical sin anuncios. Por último, decir que Apple quiere competir con WhatsApp para empresas con su propio chat empresarial que llegará a iMessage.

Es muy probable que iOS 11.3 llegue a los iPhone a lo largo de esta semana o la próxima, mientras tanto os dejamos un listado con todos los dispositivos del fabricante que serán compatibles con esta versión de su sistema operativo.

Dispositivos compatibles con iOS 11.3

  • iPhone 5s
  • iPhone SE
  • iPhone 6/6 Plus
  • iPhone 6s/6s Plus
  • iPhone 7/7 Plus
  • iPhone 8/8 Plus
  • iPhone X
  • iPad Air
  • iPad Air 2
  • iPad Pro
  • iPad 9.7
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3
  • iPad mini 4
  • iPod touch sexta generación
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > iclarifield