¿Un OnePlus 6 con carcasa de madera? ¡Esta foto te lo muestra!

Móviles

Los últimos acontecimientos nos dejan ver que muy pronto el fabricante chino presentará en sociedad el OnePlus 6. Lo dice la falta de stock del actual OnePlus 5T, pero también las continuas y cada vez más recurrentes filtraciones. Una de esas filtraciones ha sido perpetrada por el popular leaker @evleaks, el cual ha publicado una imagen un tanto atípica del que parece el nuevo modelo de OnePlus. Esa publicación consiste en una foto en la que aparece el OnePlus 6 con una carcasa de madera.

Pasamos del policarbonato al metal y al cristal y desde entonces las opciones de diseño y materiales propiamente dichas para dar forma a las carcasas de los smartphones no han variado demasiado. ¿Cuál puede ser la alternativa en estos tiempos de monotonía? OnePlus podría sorprendernos con un OnePlus 6 con carcasa de madera.

Las características del OnePlus 6 al descubierto en la Red

OnePlus 6 visto con carcasa de madera

Aunque todas las filtraciones sucedidas hasta la fecha nos ponen tras la pista de un OnePlus 6 con carcasa cubierta con una capa de cristal endurecido, hoy @evleaks nos pone tras la pista de lo que podría tratarse de una versión específica o exclusiva. Un OnePlus 6 con carcasa de madera.

No hay mayores detalles al respecto. Solo la imagen que adjuntamos entre estas líneas. A juzgar por el aspecto, textura y acabado de la carcasa del smartphone que aparece en la foto, todo apunta a que es una personalización del OnePlus 6 con carcasa de madera.OnePlus 6 con carcasa de madera

Lo cierto es que del modelo no parece que haya demasiadas dudas puesto que algunos de los rasgos estéticos que muestra la fotografía se corresponden con todos los detalles filtrados durante las últimas semanas.

Nos referimos a la forma del sensor de huellas, incluido en dicha parte trasera de la carcasa, que ofrece una forma ovalada. También la posición de la doble cámara en vertical, con una pequeña parte que sobresale sobre la superficie que conforma la propia carcasa del smartphone.

Estas imágenes conceptuales muestran un diseño del OnePlus 6 muy atractivo y real

Una forma de personalización y distinción

No obstante, la imagen también deja ver otra de las características del OnePlus 6, que no es otra que la conexión física mini jack para auriculares. No en vano, el CEO de OnePlus sondeaba hace semanas a través de su cuenta de Twitter si los usuarios preferían que la firma mantuviese dicho conector analógico. Todo apunta a que la empresa ha tenido en cuenta los gustos de sus clientes, los cuales evidentemente indicaron que preferían mantener el conector de 3.5 milímetros.

Elephone prepara un smartphone con carcasa de madera: ¡hay foto!

Sin duda, si OnePlus decidiese finalmente lanzar una versión personalizada del OnePlus 6 con carcasa de madera, podría ser un aliciente más de compra. Un modo de diferenciarse de la competencia y que también podría llevar a la práctica Elephone.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter