El Moto G6 pasa por TENNA mostrando todos sus secretos

Motorola

A Motorola le están yendo las cosas realmente bien. El fabricante propiedad de Lenovo ha conseguido duplicar cuota de mercado en España a golpe de presentar soluciones realmente competitivas a precios de escándalo. Su línea Moto G ha marcado un antes y un después. Y ya sabemos todos los detalles del Moto G6, próximo miembro de la familia G del fabricante.

Ha sido gracias a TENNA, la agencia de certificación china, qué ha mostrado todos los detalles del Moto G6. Si hace unos días nuestros compañeros de Topes de Gama mostraban los secretos del Moto G6 Play, ahora le toca el turno a otro de los nuevos miembros de la próxima generación de smartphones de Motorola.

Moto G6 por delante

Se confirma el diseño y características del Moto G6

Era un secreto a voces que Motorola lanzaría una nueva generación de Moto G, con el Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play como principales estandarte de una línea de dispositivos que no para de cosechar éxitos. Y así ha sido.

Así será el diseño del Moto G6 Play con todo detalle

Anteriormente ya vimos las primeras imágenes filtradas del Moto G6 junto a sus posibles características técnicas y ahora, tras su paso por TENNA podemos confirmar todos los detalles de este terminal con número de modelo XT1925.

Para empezar podemos ver que el Moto G6 contará con un lector de huellas dactilares, que hará las funciones de botón de inicio, en la parte frontal. Ya en la parte trasera se aprecia un sistema de doble cámara, formado muy probablemente por una lente de 12 megapíxeles y una segunda de 5 megapíxeles.

Todo enmarcado en un chasis fabricado en aluminio que dotará al dispositivo de un aspecto muy premium como ya pudimos ver en la generación anterior.- Destacar que la pantalla del Moto G6, con una diagonal de 5.7 pulgadas hará que el terminal cuente con una altura de 154.5 mm además de un grosor de 8.3 mm.

Volviendo a la pantalla, aunque no sabemos su resolución ni el aspecto, viendo las imágenes que se han ido filtrando además de las últimas vistas tras certificar el terminal, podemos suponer que el Moto G6 montará un panel Full HD con aspecto 18:9.

Más imágenes del Moto G6 Plus, esta vez reales

Respecto al hardware que hará latir a este teléfono, se confirma la apuesta por Qualcomm, en este caso por un procesador Snapdragon 450 junto con 3 GB de memoria RAM, más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación con soltura.

Por último, decir que la batería de 3.000 mAh que montará el Moto G6 será más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de un terminal que podría ser presentado antes de la IFA de Berlín y que llegaría al mercado a un precio que rondaría los 200 euros.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Killerfeatures