Primera actualización de Fortnite para iPhone. ¿Qué mejoras trae?

software

Todavía muchos usuarios de iOS están esperando su invitación para Fortnite para iPhone, y ya ha sido lanzada la primera actualización del juego. Aunque muchos aún no hayan podido echar el guante al éxito de Epic Games, aquellos que ya pueden jugar sus primeras partidas están viendo como en las últimas horas la aplicación para iPhone se acaba de actualizar.

Desde luego, pese a que pocas horas después de su lanzamiento aterrizaba PUBG para móviles, su máximo competidor, Fortnite para iPhone está acumulando un éxito arrollador, incluso comparable a los primeros días de juego de Pokémon GO. Y todo ello, insistimos, siendo necesario conseguir una invitación para jugar a Fortnite en iPhone.

Si ya te has apuntado a la lista de espera para conseguir descargar el juego en tu móvil de Apple, no creemos que tardes mucho en obtener respuesta. Para entonces ya podrás jugar a Fortnite en iPhone con la actualización que recibe el título hoy mismo y que integra diferentes mejoras que agradecerán los usuarios.

Mejoras en Fortnite para iPhone

Pese a que la versión para iPhone del juego es la más reciente y acaba de lanzarse al mercado, la misma ya cuenta con la primera actualización de Fortnite 3.3.1 para iOS, que agrega un nuevo evento junto con mejoras de estabilidad y corrección de errores.

fornite update

El lanzamiento del juego que, recordemos, todavía están en pruebas, cuenta con algunos fallos de rendimiento que lastran la experiencia de juego, tal y como relatan los primeros jugadores de Fortnite para iPhone en foros y redes sociales. La versión 3.3.1 de Fortnite para iPhone indica la aplicación de un parche que integra mejoras de estabilidad y corrección de errores que permitirán a los usuarios exprimir al máximo el juego y tener más oportunidades de salir victoriosos de la isla donde se desarrolla el juego.

Además de las mejoras de rendimiento, se añade un pequeño artículo denominado Flame Grill Floor Trap to Save the World que, como muchos jugadores de la versión para PC, PS4 y Xbox One adivinarán, se trata de una trampa de fuego que podemos colocar en lugares estratégicos para acabar con nuestros rivales de una forma de lo más “cálida”.

Es de esperar que, además del lanzamiento de Fortnite para iPhone sin invitación, el juego de Epic Games reciba nuevos parches en los próximos días que termine de pulir el título para un posible lanzamiento global en las próximas semanas. Seguiremos muy atentos a las noticias sobre dicha publicación.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Valuewalk