Primera imagen promocional del LG G7 desvela un futuro LG G7+

LG

Aunque LG aprovechó el MWC de 2018 para presentar el nuevo LG V30s, no hay duda de que muchos seguidores de la marca echaron de menso al auténtico buque insignia del fabricante coreano, el LG G7. Todavía no hay fecha de presentación del smartphone, pero podría estar más cerca que nunca, como así revela la aparición en la red de la que sería la imagen promocional del LG G7.

Hace casi un mes se filtraban las que eran las primeras imágenes del LG G7, mostrando un terminal con notch al más puro estilo iPhone X, y Essential Phone. Esta sería una de las características del smartphone que ahora se confirmarían tras la aparición de la primera imagen promocional del LG G7.

lg g7 verde

En el póster que os dejamos justo sobre estas líneas se aprecian varios detalles que dan forma al LG G7. El primero ya lo hemos mencionado, su notch en la parte superior. Pero también destaca sobremanera la reducción de los marcos laterales y superior de la pantalla del móvil, pudiendo ser uno de los smartphones que cuente con los biseles más delgados del mercado.

Más características del LG G7

Por supuesto, llama la atención también el color verde del LG G7 que aparece filtrado en la primera imagen promocional del móvil. No cabe duda de que no será el único color en que el LG G7 llegue al mercado, pero se trata de un tono de lo más llamativo que seguro que cuenta con sus propios fans y detractores.

Más características del LG G7… No se aprecian botones físicos frontales, por lo que el sensor de huellas del smartphone pasa a situarse en la parte trasera, justo bajo la doble cámara del dispositivo y sobre el logotipo de Bang & Olufsen, compañía que colabora en el desarrollo del LG G7, dentro del campo de audio. Además el texto del anuncio revela que el LG G7 llegaría con Inteligencia Artificial y ¿accesorios dedicados?.

También habrá un LG G7+

Además de fijarnos en la imagen del LG G7, tenemos que tener en cuenta el texto que aparece en el póster promocional. Gracias a ello sabemos que el buque insignia de la serie G llegará en dos modelos diferentes: el LG G7 y LG G7 +. Se espera que ambos teléfonos cuenten con mismo diseño, tamaño y pantalla, por lo que es probable que las diferencias las encontremos en la memoria RAM y en la capacidad de almacenamiento.

Concepto del LG G7

Los últimos rumores vertidos sobre el dispositivo de LG afirman que el móvil contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas FullVision que presentará una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de 3120 x 1440 píxeles. Como no podía ser de otra forma, el teléfono estará impulsado por el procesador Snapdragon 845. Se espera que el móvil vea la luz en mayo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina