A partir de mañana, móviles Honor a 1 euro en la Super Brand Week

Móviles

De nuevo Honor va a revolucionar las ventas online de sus teléfonos – siempre que seáis lo suficientemente rápidos y podáis cazar alguno -. En su página web hihonor.com van a realizar una nueva venta de teléfonos a 1 euro desde mañana hasta el día 28 de marzo.

Concretamente, el 22, 23, 24 y 25 de marzo, a las 14:00 de la tarde se pondrán a la venta cinco unidades del Honor 5C a 1 euro. Los más rápidos podrán hacerse con una de ellas. Como de costumbre, estas ventas causan furor y las páginas web es probable que se saturen en segundos, por lo que sólo los más rápidos – y con algo de suerte – podrán hacerse con este precio especial de un teléfono que suele costar bastante más.

Pero hemos comentado al comienzo que las ventas duraban hasta el 28, y esto es porque en los días sucesivos (26, 27, y 28 de marzo) llegarán ofertas aún más interesantes. El 26 de marzo, lo que habrá son 5 unidades del Honor 8 PRO a 1 euro y el día siguiente, tocará el turno al Honor 7X en color rojo. Finalmente, el último día de la Super Brand Week será cuando el Honor 9 Lite ofrecerá cinco unidades a este simbólico precio.

moviles 1 euro super brand week honor

Descuentos y otras ofertas durante la Super Brand Week de Honor

Durante todos estos días, la marca ha preparado también otras ofertas y descuentos. Para empezar, todos los que lo deseen se pueden inscribir para tener la oportunidad de recibir un voucher o cupón de 100 euros que podrán gastar entre el 26 y el 28 de marzo. En concreto ofrecerá 50 euros de descuento al comprar el Honor View 10, 30 euros para comprar el Honor 7X y 20 euros para comprar el Honor 6C Pro.

De esta manera, si conseguimos este cupón de descuentos el Honor View 10 costará 449 euros en lugar de los 499 euros que suele tener, El Honor 7X bajará a 239 euros frente a los 269 euros habituales y el Honor 6C Pro se quedará en 139 euros en lugar de 159 euros.

Consejos para intentar hacerse con uno de los Honor a 1 euro

Cómo siempre, estas “rush buy“, que es como se denominan en el argot del e-commerce, reunen a muchos usuarios al mismo tiempo en una página web… lo que hace que se saturen rápidamente. Os recomendamos que tengáis ya creada vuestra cuenta de usuario en hihonor.com con todos los datos, tanto de dirección como de pago ya preparados. Por otra parte, no está de más que vuestro ordenador, en ese rato, no esté realizando otras operaciones que puedan ralentizar el navegador – de hecho, si tenéis todo cerrado y los procesos en segundo plano desactivados mejor -. Y finalmente, sólo queda tener un poco de suerte, porque en este tipo de compras, es un factor a tener en cuenta.

Mientras llega el primer día de compras “locas” de móviles Honor a 1 euro, os recomendamos que paséis por el comparador de móviles de MovilZona donde podréis comprobar las características de todos los móviles Honor y ver cuál de ellos es el por el que tenéis que pelear.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)