Honor 8 Pro







Resumen de características
La ficha técnica del Honor 8 Pro muestra un terminal con sistema operativo Android Nougat que llega con la habitual personalización EMUI de la compañía asiática. Este modelo está acabado en metal, y es compatible con redes LTE. Hablamos de un dispositivo que llega como una opción potente y atractiva para competir con todo tipo de terminales y, de esta forma, ser una respuesta adecuada para todas las necesidades que tienen los usuarios. Por cierto, no le falta lector de huellas en su parte posterior.
El procesador que se integra en el smartphone es un Kirin 960 de ocho núcleos, que trabaja a una frecuencia máxima de 2,4 GHz y que es compatible con arquitectura de 64 bits. Adicionalmente, en su interior incluye una GPU Mali-G71, lo que asegura buena capacidad de con los juegos más actuales. Como se aprecia en la ficha técnica del Honor 8 Pro, la RAM asciende a los 6 GB.
La batería integrada en un modelo que tiene un grosor por debajo de los 7 milímetros, es de 4.000 mAh, y permite una carga rápida de gran velocidad. En la ficha técnica del Honor 8 Pro se puede ver que el almacenamiento no es un problema, ya que la opción elegida por el fabricante es de 64 GB, siempre con la posibilidad de ampliar este apartado mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, dispone de puerto USB tipo C, lo que es positivo.
Detalles de la ficha técnica del Honor 8 Pro
Este modelo tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, por lo que se debe considerar como un phablet. La resolución asciende a QHD, que es de lo mejor en la actualidad, lo que le hace superar los 500 ppp de densidad de píxeles sin problemas. Aparte, incluye protección Gorilla Glass 3 como es posible ver en la ficha técnica del Honor 8 Pro. El terminal es tipo Dual SIM, y no le falta ni NFC ni un puerto para conectar auriculares mediante cable (Jack de 3,5 milímetros).
En lo que tiene que ver con la cámara trasera, esta consta de dos sensores de 12 megapíxeles cada uno de ellos (uno para tomas RGB y el otro para blanco y negro). Las grabaciones que permite el Honor 8 Pro son de calidad 4K, lo que permite utilizarlas en los televisores más actuales. En lo que tiene que ver con el elemento para los selfies, el elegido es tiene un sensor de 8 Mpx. Un terminal móvil muy completo y que dispone de opciones avanzadas en todos los apartados habituales.