Aplicaciones imprescindibles para viajar en Semana Santa

software

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Un corto periodo de vacaciones que nos permite desconectar unos días antes de la llegada del ansiado verano. ¿Quieres viajar en Semana Santa? Estas son las mejores aplicaciones para iOS y Android.

Para ello hemos hecho una selección con las mejores apps que te permitirán organizarte mejor y poder viajar en Semana Santa con una serie de ventajas para exprimir al máximo estos días de vacaciones. Unas vacaciones que puedes pasar entreteniendote con estas apps gratis para Semana Santa.

Logo de Waze

Aplicaciones para viajar en Semana Santa

Waze

Aunque cualquier smartphone cuenta actualmente con un navegador GPS integrado, Waze es una de las mejores soluciones para viajar en Semana Santa. Para empezar esta aplicación con componente social te informará del estado de las carreteras en tiempo real, mejores rutas para llegar a tu destino, además de la situación de los principales radares en carretera.

Guía para hacer las mejores fotos de las vacaciones con tu smartphone

Si a eso le sumamos sus nuevas funcionalidades, como OK Waze para competir con Google Maps, tenemos ante nosotros uno de los mejores GPS para iOS y Android.

Descargar Waze para dispositivos iOS

Descargar Waze para dispositivos Android

Busco un chollo para Semana Santa

 

Busco un Chollo

¿No sabes dónde viajar en Semana Santa? ¿Buscas algún chollo? pues esta aplicación se va a convertir en tu mejor aliada. Con Busco un Chollo vas a tener un gran número de opciones para planear una escapada en Semana Santa sin dejarte los ahorros en el intento.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y sus precios realmente competitivos, aunque el tiempo de las ofertas es limitado por lo que ¡no pierdas el tiempo!

Descargar Busco un Chollo para dispositivos iOS

Descargar Busco un Chollo para dispositivos Android

Viajeros piratas para viajar en Semana Santa

 Viajeros piratas

Sin duda, la mejor alternativa a Busco un Chollo es Viajeros Piratas, otra aplicación para viajar barato disponible tanto en iOS como en Android y que cuenta con una gran cantidad de chollos para montarte un viaje espectacular por muy poco dinero.

Descargar Viajeros Piratas para dispositivos iOS

Descargar Viajeros Piratas para dispositivos Android

Interfaz de Trip.com

Trip.com

Esta es una de las aplicaciones imprescindibles para viajar en Semana Santa. ¿El motivo? Con Trip contarás con una completa guía turística de más de 50.000 lugares diferentes en todo el mundo.

Su mecanismo es muy sencillo: tan solo tienes que seleccionar la ciudad a la que vas a viajar y tendrás recomendaciones personalizadas en función de tus gustos y momento del día.  Una guía de viajes en tu smartphone que te ayudará a disfrutar al máximo de tu viaje.

Descargar Trip.com para dispositivos iOS

Descargar Trip.com para dispositivos Android

Logo de Booking

Booking

Si ya sabes dónde quieres ir pero aún no tienes dónde hospedarte, Booking cuenta con más de 1.5 millones de alojamientos disponibles en esta completa aplicación que te ayudará a escoger el mejor lugar donde descansar tras un largo día de turismo

Descargar Booking para dispositivos iOS

Descargar Booking para dispositivos Android

Logo de Vía Michelín

Vía Michelín

Una de las aplicaciones más completas para viajar en Semana Santa es Vía Michelín. Esta app cuenta con un completo GPS para que encuentres las mejore rutas ademas de una completa guía con los mejores hoteles y restaurantes que te puedes encontrar tanto durante el camino como en tu destino.

Descargar Vía Michelín para dispositivos iOS

Descargar Vía Michelín para dispositivos Android

Logo de TripAdvisor

TripAdvisor

Por último, pero no menos importante, tenemos a TripAdvisor. Esta completa aplicación es otra de las imprescindibles en tu smartphone ya que cuenta con una completa base de datos con los mejores hoteles, restaurantes y lugares de ocio con valoraciones de clientes para que disfrutes de la mejor gastronomía del lugar al que vayas a pasar tus vacaciones de Semana Santa.

Descargar TripAdvisor para iOS

Descargar TripAdvisor para Android

Escrito por Alfonso De Frutos