Nueva oportunidad de cazar a Lugia en Pokémon GO

software

Uno de los primeros Pokémon legendarios que aparecieron en el juego de Niantic está de vuelta, para alegría de todos aquellos que en su momento no pudieron capturarlos. Si quieres completar tu Pokedex a fondo, estos días tendrás una nueva oportunidad para cazar a Lugia en Pokémon GO.

Según ha anunciado la propia compañía responsable del juego, a partir de hoy 16 de marzo los jugadores de Pokemon Go tendrán una nueva oportunidad de capturar el Pokémon Legendario que apareció por primera vez en las ediciones Oro y Plata del famoso título de Nintendo. Eso sí, solo tendrás un tiempo limitado para cazar a Lugia en el juego.

Según leemos en los foros de la compañía, Lugia estará disponible en Pokémon Go hasta el 2 de abril, nada más finalizar la Semana Santa. EL motivo de su llegada justo ahora no es otro que suplir el hueco que deja Rayquaza, otro de los pokémon legendarios de Pokémon GO que abandona el título de Niantic estos días, al mismo tiempo que los hacen las recompensas por la Semana legendaria de Pokemon GO.

Niantic prepara un Harry Potter al estilo Pokémon GO

De esta manera Niantic se “saca de la manga” una nueva forma de que los jugadores se mantengan enganchados a un título que aún se resiste a morir, tras el excepcional éxito vivido el verano del 2016.

Cómo cazar a Lugia en Pokémon GO

Cazar a Lugia en Pokémon GO durante las dos próximas semanas es igual de interesante para los que nunca consiguieron capturar al pájaro legendario en su día, como para los que ya lo tienen. El motivo no es otro de que este “nuevo” pokémon cuenta el poderoso movimiento Ataque Aéreo, algo de lo que carecía el primer Lugia.

lugia

Como suele suceder con otro tipo de pokémon legendarios en Pokémon GO, Lugia aparecerá como líder de algunos gimnasios en los que te animes a entrar durante estos días. Es por ello que, de nuevo, para cazar a Lugia con total seguridad, tendrás que formar equipo con otros entrenadores en un gimnasio para luchar contra el poderoso Pokémon. Solo cuando Lugia haya sido derrotado, cada uno de vosotros podréis atraparlo sin sorpresas.

The Pokemon Company ya ha intentado la captura del Pokémon y, para satisfacción de los muchos jugadores que tratarán de cazar a Lugia en Pokémon GO, afirma que en esta ocasión el objetivo es más fácil de capturar que antes. Además, los jugadores también recibirían doble XP como bonificación adicional tras cazar al Pokémon.

Escrito por Miguel Martínez