Cámara del Huawei P20: primeros ejemplos de fotografías

Huawei

Poco más de una semana queda por delante para conocer, de forma oficial, todo lo que pueden ofrecer el Huawei P20, el Huawei P20 Lite y el Huawei P20 Pro. A estas alturas casi el 100% de las características del móvil ya se ha filtrado, pero aún había algo que no habíamos visto hasta ahora: los primeros ejemplos de fotos hechas con la cámara del Huawei P20.

La firma china siempre ha otorgado una gran importancia a su sistema fotográfico. No hay que viajar demasiado en el tiempo para descubrir cómo la firma fue una de las primeras en imponer la doble cámara en sus teléfonos, gracias a la asociación con Leica. Este sistema seguirá presente en la cámara del Huawei P20, siendo el Huawei P20 Pro el que añadiría una tercera lente a su sistema multimedia.

Sin embargo, no son las fotos hechas con el modelo de alta gama las que se acaban de filtrar en la Red, sino las primeras fotografías realizadas con la cámara del Huawei P20, el modelo estándar que la firma mostrará en sociedad el próximo 27 de marzo durante su evento de presentación en París.

Yoigo desvela el precio del Huawei P20 Lite

Ejemplos de fotos hechas con la cámara del Huawei P20

Hace unos minutos han aparecido en Internet unas fotografías que, al analizar sus datos EXIF, revelan que han sido tomadas con el modelo EML-AL00. Este es el mismo Huawei P20 que se ha dejado ver en numerosas filtraciones desde hace semanas, por lo que estamos ante fotografías realizadas con la cámara del Huawei P20.

Los ejemplos pertenecen al 23 de febrero, por lo que es posible que, puesto que el móvil se presenta más de un mes después de esta fecha, es probable que la calidad de las imágenes que alojamos sobre estas líneas aún presenten una mayor calidad.

Se trata de una serie de imágenes que vuelve a incidir en una de las estrategias de marketing de la firma: la moda. Es por ello que podemos deducir que las fotografías realizadas con la cámara del Huawei P20 hayan contado con una iluminación profesional, y hayan sido capturadas en un estudio en las mejores condiciones posibles. Es por ello que aún habrá que esperar a ver cómo se comportan los sensores en situaciones más habituales.

Además de generar imágenes de gran calidad, se habla de que las cámaras del Huawei P20, y las del Huawei P20 Pro, llegarían con tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar el detalle de las fotografías, así como para actuar de forma similar a lo que ya hemos visto en Google Lens, permitiendo al usuario obtener información de lo que le rodea por medio de la cámara de los teléfonos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNet