Reveladas todas las características de la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi

Al igual que está sucediendo con otro de los móviles que se presentará el 27 de marzo, el Huawei P20, estos días se están acumulando un enorme número de rumores sobre las características del Xiaomi Mi Mix 2S. Después de desvelarse su hardware y diseño, hoy XDA Developers revela todas las características de la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S.

Gracias a las filtraciones del diseño del Xiaomi Mi Mix 2S sabemos que el terminal pasará a mostrar una cámara dual en su parte trasera, pero no vamos a hablar hoy de sus características técnicas. en lugar de ello vamos a repasar todas las funciones que presentará este componente del móvil, encontradas en los mismos archivos del firmware del móvil que sirvieron a los chicos de XDA Developers para anticipar que tendríamos Inteligencia Artificial en la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S.

Yes que la IA se está convirtiendo en un punto común de los grandes smartphones lanzados al mercado. Sin ir más lejos el LG V30s la tiene, al igual que Samsung puede ofrecerla en los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Detalles de la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S

XDA Developers acaba de compartir en su web todos los detalles de las características de la cámara dual con Inteligencia Artifical del Mi MIX 2S. Al descompilar la aplicación de cámara de MIUI, se ha descubierto que el Xiaomi Mi Mix 2S presumirá de un nuevo modo retrato similar al visto en los topes de gama de Apple. De igual manera sabemos que la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S contaría con un doble sensor en la parte trasera en disposición vertical, tal y como revela el APK de la aplicación.

codigo camara mi mix 2s

Estos sensores estarían apoyados por un software con tecnología de reducción de ruido MFNR, la cual permite que el sensor (o los sensores) realice multiples capturas en un solo disparo con el fin de superponerlos entre sí y ofrecer una imagen final libre del molesto ruido presente en la fotografía móvil.

No podemos olvidarnos de la grabación de vídeo, algo a lo que también hacen referencia desde el foro de desarrolladores. El software de la cámara de MIUI revela que el Xiaomi Mi MIX 2S podrá grabar vídeos en slow-motion en FullHD a 120 fps y en HD a 240 fps.

Vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S en funcionamiento

En cuanto a las tecnologías de Inteligencia Artificial, el firmware del Xiaomi Mi Mix 2S muestra capacidades similares a las vistas en otros terminales o en programas como Google Lens. El móvil de Xiaomi podría usar este sistema para detectar varios tipos de escenas y ajustar la configuración de la cámara según los datos obtenidos para capturar imágenes de mejor calidad.

El 27 de marzo confirmaremos todos estos detalles de la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA developers