Las tarifas de Orange suben de precio a cambio de más GB

Operadores

La semana pasada Vodafone aprovechaba para anunciar sus subidas de precio a cambio de VideoPass en todas las tarifas afectadas del operador. Ahora otra compañía sigue el mismo camino, pero en esta ocasión aumentando el número de GB disponibles para navegar.  Hoy sabemos que son las tarifas de Orange las que subirán de precio.

Según han podido saber nuestros compañeros de ADSLZone en exclusiva, a partir del próximo 6 de mayo las tarifas móviles de Orange sufrirán toda una revolución, al igual que sucedió el pasado mes de febrero con los cambios que conocimos en la subida del precio de sus ofertas convergentes de fibra y móvil.

A partir de la primera semana de mayo, todas las tarifas de Orange suben de precio, a cambio de ofrecer más GB a los usuarios para navegar, manteniendo los mismos bonos de minutos (a 0 cts, 100 minutos, o llamadas ilimitadas) en las diferentes ofertas del operador.

orange

Así quedan las tarifas de Orange

Hace poco menos de un año Orange mostraba en sociedad sus nuevas tarifas Go para móvil. ahora todas ellas suben entre 2 y 3 euros según la variante escogida:

  • Tarifa Go Top: llamadas ilimitadas con 25 GB de datos para navegar por 47,95 euros al mes (antes 44,95 euros al mes y 20 GB)
  • Tarifa Go Up: llamadas ilimitadas con 12 GB de datos para navegar por 35,95 euros al mes (antes por 32,95 euros al mes y 8 GB)
  • Tarifa Go Play: 100 minutos de llamadas con 15 GB de datos para navegar por 28,95 euros al mes (antes por 25,95 euros al mes y 10 GB)
  • Tarifa Habla: llamadas ilimitadas con 2,5 GB de datos para navegar por 25,95 euros al mes (antes por 22,95 euros al mes y 1,5 GB)
  • Tarifa Esencial: llamadas a cero céntimos el minuto con 2 GB de datos para navegar por 14,95 euros al mes (antes por 12,95 euros al mes y 1,5 GB)
  • Tarifa Ardilla: llamadas a cero céntimos el minuto con 700 MB de datos para navegar por 9,95 euros al mes (antes por 8,95 euros al mes y 500 MB)

Como puedes ver, en casos como el de la tarifa Go Top o la tarifa Go Play, los clientes de la marca podrán disfrutar de 5 GB más a cambio de un incremento de 3 euros en la factura mensual. Las tarifas de Orange que menos incremento de precio presentan son la tarifa Ardilla, que ahora pasa a ofrecer 700 MB por un euro más, y la tarifa Esencial, la cual crece hasta los 2 GB a cambio de una subida de 2 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone