¿Cuál es el mejor operador del mercado, según los propios clientes?

Operadores

A la hora de elegir un operador al que “atar” nuestra vida telefónica, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Cuál de todos ofrece la mejor cobertura, dónde se encuentran las mejores ofertas, cuál es el operador con mejor atención al cliente… Todo ello suma a la hora de elegir cuál es el mejor operador del mercado.

En esta ocasión no vamos a ser nosotros quienes revelemos las características de uno u otro para debatir cuál es el mejor operador entre las diferentes opciones que encontramos en el mercado. Hoy son los propios usuarios los que se pronuncian al respecto y eligen al ganador entre Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Resultados Q4 de Yoigo, Movistar, Vodafone y Orange

Y el mejor operador del momento es…

Yoigo. No hay discusión. Así lo refleja la consultora Stiga en su “Índice de Experiencia de Cliente 2017” que acaba de ser publicado hace apenas unas horas. El operador móvil, propiedad del grupo MásMóvil, se convierte en el mejor operador del momento para los usuarios alcanzando 26,11 puntos, siempre y cuando nos fijemos en compañías que trabajen solo con móvil. En cuestiones de banda ancha y hogar, Orange es quien se lleva el gato al agua con un resultado de 15,70 puntos.

yoigo

No es la primera vez que Yoigo es elegido como el mejor operador del mercado según sus propios clientes. Esta es la sexta vez consecutiva que la compañía se lleva tal reconocimiento. Gran parte de culpa de este éxito lo tiene la tarifa Sinfín, quizá el caballo de batalla más importante que tienen en la compañía a la hora de enfrentarse al resto de operadores.

Pero no sólo de la tarifa Sinfín bebe el éxito de Yoigo, ya que la consultora analiza todo tipo de variables como la fiabilidad del servicio, la imagen de marca, el precio de los diferentes paquetes ofertados, o la atención al cliente. Las más de 21.000 opiniones vertidas por los usuarios en el informe dictaminan que, hoy por hoy, Yoigo es el mejor operador del mercado según los propios clientes.

Este año la compañía, con sus 26,11 puntos, supera la marca del año pasado en más de un punto y medio. Según los propios clientes de Yoigo, los puntos fuertes de la compañía son la imagen de marca, el servicio, la prescripción y, en menor medida, el precio y fidelidad.

¿Para tí cuál es el mejor operador del momento? ¿Estás de acuerdo con que Yoigo, según los clientes, esté un peldaño por encima de los 3 grandes operadores del mercado español?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Stiga