Cinco “Feature Phone” para regalar en el Día del Padre por menos de 40€

Móviles

Los “feature phone” son los móviles básicos por excelencia, aquellos que hace una o dos décadas inundaban el mundo con sus teclados físicos y diminutas pantallas. Estos siguen teniendo cierta cuota de mercado, y pueden ser ideales para regalar en el Día del Padre por menos de 40€, siendo ideales en algunos casos para personas mayores.

Sin duda el teléfono que ha traído de nuevo a la actualidad a los móviles básicos ha sido sin duda alguna el Nokia 3310, la nueva generación que se presentó en el pasado MWC 2017, y que ha recibido ya una versión 4G.

Móviles básicos para regalar en el Día del Padre

El concepto de “feature phone” es el de un móvil que sirve básicamente para lo que fueron creados, hacer y recibir llamadas, así como enviar y recibir mensajes SMS. Uno de los móviles más destacados es sin duda el Nokia 150, la firma nórdica es el indiscutible líder de este sector, y el Nokia 150 es un buen ejemplo. Se trata de un móvil con pantalla a color de 2.4 pulgadas y resolución de 240×320. Cuenta con cámara de fotos, conexión bluetooth, y algún juego interesante, puede estar en espera más de 30 días.

regalar en el Día del Padre

EUR 34,80 EUR

El Alcatel Iberia 2008G es un móvil pensado específicamente para personas mayores, ya que cuenta con una botonera grande, donde se pueden ver los números fácilmente. Además la pantalla también es generosa y cuenta con una tipografía enorme ideal para personas mayores. Un móvil básico para llamar y enviar mensajes SMS a muy buen precio.

Alcatel Iberia 2008G

EUR 36,95 EUR

El Nokia 130 ofrece una pantalla de 1.8″, con una resolución de 160 x 128 pixeles y tecnología TFT. Es un escalón inferior al 150, como veis con pantalla de menor resolución. Pero en esencia nos permite disfrutar de un teléfono móvil que hace muy bien el trabajo más básico por un precio irrisorio.

Nokia 130

EUR 25,56 EUR

El Nokia 216 DS ofrece compatibilidad con Dual SIM, así como dos cámaras de fotos, delantera y trasera, algo poco habitual en este tipo de móviles. Por lo demás cuenta con pantalla de 2,4 pulgadas, con linterna integrada, radio FM, reproductor de vídeo y MP3, hasta 18 horas de tiempo en conversación y 19 días de tiempo en espera.

Nokia 216 DS

EUR 34,90 EUR

Por último el Sunstech CEL10BK es un móvil también diseñado para personas mayores, cuenta con un botón especial SOS para situaciones de emergencia, y también ofrece un teclado con números grandes para poder realizar las llamadas fácilmente. Eso sí, la pantalla no es tan grande, de 1,77 pulgadas.

Sunstech

EUR 22,58 EUR

En cualquier caso es un móvil ideal para regalar el Día del Padre si nuestro progenitor ya es mayor.

Escrito por Jorge Sanz