Descarga los 18 fondos de pantalla de Android P para tu smartphone

Descarga los 18 fondos de pantalla de Android P para tu smartphone

Miguel Martínez

Estos días vamos a hablar largo y tendido sobre Android P. A medida que vamos profundizando en el nuevo sistema operativo de Google vamos descubriendo nuevas e interesantes funciones como la posibilidad de editar las capturas de pantalla o añadir nuevas acciones al botón de bloqueo de nuestro smartphone.

Ahora vamos a facilitaros algo más estético para el común de los mortales, ya que se trata de los nuevos fondos de pantalla de Android P para tu smartphone. Como suele ser habitual, cada nueva versión del sistema operativo de la compañía de Internet suele incluir numerosas funciones, mejoras, y novedades. Entre ellas encontramos las que afectan a la funcionalidad del móvil o, como en este caso, al componente estético más tradicional.

En esta ocasión encontramos hasta 18 fondos de pantalla de Android P recién salidos del horno y listos para aplicar al escritorio o a la pantalla de bloqueo de tu smartphone. A continuación, para no saturar, te dejamos 4 ejemplos de lo que encontrarás en el paquete completo con los wallpapers de Android P.

Fondos de pantalla de Android P

El cambio de estilo de Google con estos nuevos fondos de pantalla es más que evidente, aunque sigue sin dejarse de lado el componente abstracto que incorporó Material Design en los fondos de pantalla de Android P. Mientras que otras marcas optan por incluir fotos reales, retratos o bodegones en su catálogo de wallpapers, Android P apuesta por colores suaves, y al mismo tiempo, colores vivos en sus nuevos fondos de pantalla. 

Si quieres puedes descargar el archivo ZIP que contiene todos los fondos de pantalla de Android P y aplicar el que más te guste en tu teléfono. Hay un total de 18 fondos de pantalla en resolución Full HD, es decir, 1080 × 1920. Estos wallpapers todavía tienen una relación de aspecto de 16: 9, por lo que son válidos para pantallas con formato de visualización tradicional, pero también para pantallas con relación de aspecto de 18:9 que tan de moda se han puesto en los últimos meses. Debido a estos ajustes, muchos usuarios prefieren descargar los fondos de pantalla que ofrece su fabricante, como es el caso de realme.

La actualización acaba de llegar al mercado, en su versión para desarrolladores, por lo que aún es pronto para poner una fecha para la liberación del software en su versión final. Según el calendario de lanzamiento de Android P, esto debería suceder entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este mismo año. Será entonces cuando olvidemos las críticas sobre la fragmentación de Android Oreo, para comenzar a escuchar las quejas sobre la fragmentación de Android P.

1 Comentario