La última beta de Samsung Internet te permitirá navegar de forma más segura

Samsung

Aunque inicialmente el navegador web del fabricante coreano era exclusivo para los dispositivos de Samsung, finalmente la firma lanzó Samsung Internet para cualquier dispositivo Android. Desde entonces va actualizando su navegador con interesantes novedades. ¿La última? Ahora Samsung Internet será  mucho más más seguro.

Y es que el gigante con sede en Seúl acaba de lanzar Samsung Internet Beta 7.2, la última versión de su aplicación que llega con algunas novedades enfocadas a mejorar la seguridad de los usuarios a la hora de utilizar su navegador web.

Samsung Internet

Samsung Internet Beta 7.2 llega cargada de mejoras de seguridad

Para empezar Samsung ha actualizado el motor de Samsung Internet a Chromium M59, lo que permite ofrecer una serie de mejoras en los gráficos de juegos en línea y aceleración a la hora de acceder a páginas web.

Además, el fabricante ha integrado una serie de mejoras en la interfaz de usuario de la última versión beta de Samsung Internet. Por un lado tenemos la barra URL que se ha renovado para liberar más espacio.Y por otro lado los contenidos en páginas HTTP y HTTPS contarán con un modo lectura que permitirá mostrar los contenidos de una forma más simplificada para facilitar su lectura.

Chrome vs Firefox vs Edge vs Samsung ¿Qué navegador móvil de 2017 es más rápido?

Aunque el principal aliciente que llega con la última versión de Samsung Internet es la navegación protegida. Con esta nueva funcionalidad el navegador web bloqueará todas las páginas que puedan ser maliciosas al robarnos información o contener malware en su interior.

Interfaz de Samsung Internet

Si intentamos acceder a alguna de estas páginas, Samsung Internet Beta 7.2 nos advertirá de que estamos entrando en una web maliciosa. De todas forma, si consideramos que realmente no es una página peligrosa, podremos hacer clic en “visitar el sitio” para acceder bajo nuestra responsabilidad a sus contenidos.

Para ello Samsung Internet ahora cuenta con una base de datos con los sitios web considerados maliciosos para evitar que tengamos problemas por entrar en páginas web con contenido malicioso.

Lo mismo pasa con el nuevo bloqueador de contenidos. Esta función nos permitirá instalar bloqueadores de contenido en Samsung Internet a través de Galaxy Apps si tenemos un dispositivo Samsung o en la tienda de aplicaciones de Google si utilizamos otro dispositivo Android.

Por último, deciros que la última beta de Samsung Internet está disponible en Google Play Store, aunque si queréis descargar directamente el APK lo podéis hacer a través de este link.

Descargar Samsung Internet Beta 7.2 para dispositivos Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Sammobile