Aprovecha el precio más bajo del Xiaomi Mi A1 en Amazon

Xiaomi

Ya se acabaron las ofertas en móviles de Amazon por el MWC 2018, pero eso no significa que no vayamos a bucear en la Red para encontrar los chollos y descuentos más jugosos de la tienda online. Precisamente este es el caso que hoy nos ocupa y que nos permite aprovechar el precio más bajo del Xiaomi Mi A1 en Amazon.

El Xiaomi Mi A1 es el móvil más vendido de Amazon en estos momentos algo que no es de extrañar si echamos un ojo a las características del móvil, el primero que llega al mercado con Android One, en lugar de MIUI y que tan buenos resultados está dando al fabricante chino, al menos a nivel de ventas.

Actualmente el precio más bajo del Xiaomi Mi A1 sitúa el coste del smartphone en 179 euros, es decir, 25 euros más barato que el precio que habitualmente podemos encontrar para el móvil en la tienda online. Por supuesto, nos referimos a la versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pues el modelo con 64 GB ya asciende hasta los 215 euros.

xiaomi mi a1 amazon

EUR 154,30 EUR

El móvil se puede comprar, aún por algunos euros menos, en otros distribuidores chinos pero, como siempre, recomendamos comprar en Amazon por sus garantías y servicios de atención al cliente, además por el rápido envío que te permite aprovechar el precio más bajo del Xiaomi Mi A1, y recibirlo mañana mismo.

El Samsung Galaxy S8 a precio mínimo en Amazon

¿El mejor móvil de Xiaomi?

Android One no es lo único que destaca del Xiaomi Mi A1, pues cuenta con un compendio de características que lo han convertido, para muchos, en el mejor móvil de Xiaomi que puede comprarse a día de hoy. Un ejemplo de ello es su pantalla de 5.5″ con resolución Full HD enmarcada dentro de un cuerpo metálico con cristal curvado frontal 2.5D.

Bajo este panel nos encontramos con un procesador de gama media como el Qualcomm Snapdragon 625, una CPU Octa-core capaz de funcionar hasta a 2.0 GHz. como decimos, la oferta del Xiaomi Mi A1 a precio más bajo en Amazon hace referencia al modelo de 4 GB y 32 GB de ROM, aunque siempre se puede ampliar esta memoria interna mediante tarjetas microSD.

Xiaomi Mi A1

En la parte trasera tenemos una cámara dual con sensor gran angular + teleobjetivo de 12 mpx acompañada de un flash de dos tonos. En lo que respecta a la cámara frontal, encontramos un sensor de 5 mpx con modo “beauty”.

El Xiaomi Mi A1 se completa con una batería de 3080 mAh, un puerto USB Tipo C y un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

Escrito por Miguel Martínez