Descarga los fondos de pantalla del Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Sony

Ya están disponibles para descargar los fondos de pantalla del nuevo modelo de Sony: Xperia XZ2. Junto con el Xperia XZ2 Compact, fueron los terminales abanderados de la marca japonesa en el Mobile World Congress de Barcelona.

Con los dos nuevos modelos Xperia XZ2 y XZ2 Compact, se presentaba Sony la semana pasada en la cita de la telefonía móvil mundial por excelencia. El llamado a ser buque insignia de la compañía para esta temporada, bien flanqueado por su hermano pequeño, hacía las delicias de los presentes dando a conocer todos sus detalles hace apenas unos días. La batalla con los abanderados de Samsung y LG, el Galaxy S9 y el LG V30S se promete reñida, esta es la comparativa que llevamos a cabo de los mejores móviles del MWC 2018.

Comparativa Sony Xperia XZ2 VS XZ1

Entre las características del Sony Xperia XZ2 que más pudieron llamar la atención de los asistentes a la feria de la Ciudad Condal, se encuentra su diseño, con una estructura curvada acompañada de un marco de aluminio y un sistema Anti-Torsión. Su pantalla, de 5,7 pulgadas, cuenta con una resolución HDR FHD+.

Fondos de pantalla para Xperia XZ2

Esta pantalla tienen la posibilidad ahora de contar con los nuevos fondos de pantalla diseñados ad hoc para el Xperia XZ2. Y es que Sony ha desarrollado fondos de pantalla que encajan a la perfección, además de, obviamente, en las medidas del equipo, con la filosofía de la línea marcada con la casa japonesa en los últimos años para su gama Xperia.

Echa un ojo al Sony Xperia XZ2 por dentro

De momento son cuatro los fondos que han podido ver la luz desde el departamento de diseño de Sony. Su diseño es similar pero el juego de colores cambia en cada uno de ellos. En este enlace puedes encontrar las nuevas propuestas de Sony para equipar la pantalla de su Xperia XZ2.

Características Xperia XZ2

En las entrañas del Sony Xperia XZ2 podemos encontrar el último procesador de Qualcomm, el Sanpdragon 845, que ofrece al equipo una velocidad de descarga de 1.2 GBps, permite ir, tanto a la CPU como al sistema gráfico, un 30% más rápido. El procesador ayudará al terminal de Sony a funcionar junto con una memoria RAM de 4 GB. La capacidad del almacenamiento del Xperia XZ2 es de 64 GB, con una entrada Micro SD que puede albergar hasta 400 GB extra.

Además, su sistema operativo no será otro que el Android 8.0 Oreo. La batería que permitirá funcionar a este terminal será de 3.180 mAh. Con estas prestaciones, su cámara Motion Eye de 19 megapíxeles nos permitirá grabar vídeos con calidad 4K HDR, además de utilizar su Creador 3D para selfies. Y será su Xperia Assist 2018 quien nos eche una mano en caso de necesitar al ayudante de Sony.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Techbeasts