Primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2S con lector de huellas bajo pantalla

Xiaomi

Éramos muchos los que esperábamos que Xiaomi no acudiera con las manos vacías al MWC de Barcelona, pero finalmente, y antes el cierre de la feria, vemos que la marca china solo ha venido a la ciudad condal a “hacer acto de presencia”. Es por ello que la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S se traslada a la última semana de marzo.

Aunque aún quedan varias semanas por delante, realmente ya se conocen todas las características del smartphone, pues si hace unos días se filtraban las primeras imágenes del móvil, a principios de semana conocíamos el diseño y las características del Xiaomi Mi Mix 2S, dejando poco lugar a la sorpresa para el momento de su puesta de largo.

Ahora, una nueva filtración nos permite echar un ojo a la primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2S en la que podemos ver el lector de huellas bajo pantalla, una de las tareas pendientes de todos los fabricantes que se ven inmiscuidos en una carrera por ser la primera marca que presenta esta tecnología.

 xiaomi-mix-2s

Lector de huellas bajo pantalla

La imagen que alojamos justo sobre estas líneas muestra que el dispositivo, entre otras cosas, contará con un sensor de huellas dactilares frontal. Esto hoy en día no sería ninguna novedad, de no ser porque el Xiaomi Mi Mix 2S, al igual que sus antecesores, es un smartphone sin marcos de pantalla, por lo que no hay hueco físico para alojar este sensor.

Es por ello que, al tratarse de uno de los smartphones con mayor relación entre cuerpo y pantalla que están a punto de llegar al mercado, el móvil hará uso de la tecnología Under display fingerprint para que los usuarios puedan desbloquear el teléfono con sus huellas dactilares desde la propia pantalla del terminal.

Aunque la carrera sigue en marca, el Xiaomi Mi Mix 2S no sería el primer smartphone en presumir de un lector de huellas bajo la pantalla, pues hace un par de días ya os mostramos cómo funciona esta tecnología en el Vivo X20 Plus UD, el primer terminal del mundo presentado con sensor de huellas digitales bajo la pantalla.

esquema xiaomi mi mix 2s

Al mismo tiempo que se filtraba la primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2S con lector de huellas bajo pantalla henos visto esquemas del smartphone que eliminan toda posibilidad de que el tope de gama de Xiaomi luzca un “notch” como el del iPhone X, algo que se rumoreaba bastante días atrás.

El 27 de marzo comprobaremos si, efectivamente, tenemos ausencia de “ceja” y la presencia de un lector de huellas dactilares bajo pantalla en el Xiaomi Mi Mix 2S.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks