Estas son las primeras características del Samsung Galaxy J3 (2018)

Samsung

Si se hace aposta, no sale. la filtración de los nuevos Samsung Galaxy J de 2018 está siendo tan escalonada que asusta ya que, si los días de atrás conocíamos los detalles de los Samsung Galaxy J4, J6 y J8 de 2018, ahora son las características del Samsung Galaxy J3 (2018) las que se filtran en la Red.

¿Y dónde se podían filtrar? Efectivamente, en -Geekbench, el mismo banco de pruebas que la semana pasada filtraba las características del Samsung Galaxy J4 (2018) y que en pleno MWC desvelaba las especificaciones del Samsung Galaxy J6 (2018) y, ayer mismo, los primeros detalles del Samsung galaxy J8 (2018).

En esta ocasión el modelo que aparece en el banco de pruebas es el Samsung SM-J3337P, reconocido con el mundano nombre de Samsung Galaxy J3 de 2018 o, dicho de otro modo, el smartphone más económico de Samsung para este año que debería llegar al mercado en las próximas semanas.

Primeras características del Samsung Galaxy J3 (2018)

Samsung no vive solo de sus topes de gama, así que recién presentados el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ (recientemente nombrado el móvil con mejor cámara del mercado), y con el Samsung Galaxy Note 9 comenzando a mostrar sus primeros detalles, la gama Samsung Galaxy J (2018) debería ser la que protagonizará los futuros lanzamientos del fabricante con sede en Corea del Sur.

j3 2018

Según lo visto en la filtración de las primeras características del Samsung Galaxy J3 (2018) en Geekbench, se espera que el móvil funcione con una CPU Exynos 7570 firmada por la propia marca. Estaría acompañada por 2 GB de memoria RAM así como por Android 8.0 Oreo como sistema operativo, llevando lo último de Google a la gama baja del fabricante.

Todas estas especificaciones filtradas nos permiten hacernos una imagen mental de lo que podremos encontrar en el Samsung Galaxy J3 de 2018, añadiéndolas a las características y rumores asociados al terminal que han protagonizado la Red en los últimos días. Es de esperar que el móvil llegue a las tiendas con un panel IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles) junto con el mencionado procesador Exynos, capaz de alcanzar una velocidad de 1.4 GHz.

Además de los 2 GB de RAM que muestra la filtración de Geekbench, el Samsung Galaxy J3 de 2018 contaría con 16 GB de memoria interna de almacenamiento ampliable de hasta 128 GB con tarjetas microSD. en cuanto al sistema multimedia, se habla de la presencia de un sensor de 8 mpx en la parte trasera, y otro de 5 sobre la pantalla.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > FoneArena