¿Es éste el LG G7? Se filtra un vídeo que muestra una pantalla con notch

LG

Tal y como era de esperar, estaba previsto que LG no presentara su nuevo buque insignia en el MWC 2018, que hoy pega sus últimos coletazos. Sin embargo, la feria de telefonía móvil ha sido el escenario de filtración de un vídeo en el que supuestamente se puede ver la pantalla del LG G7. Curiosamente, la misma aparece con notch o muesca en la parte superior, tendencia agudizada en el sector tras la irrupción del iPhone X. Sin embargo, la información es contradictoria tras la actuación de @evleaks.

Tras la finalización del CES 2018 de Las Vegas, hace algo más de mes y medio, trascendía que el CEO de LG, el mismísimo Jo Seong-Jin, había ordenado la cancelación del desarrollo del LG G7. El argumento del máximo directivo de la firma habría sido el bajo nivel de innovación que reflejaron los primeros prototipos. Del mismo modo, habría ordenado a su equipo de ingenieros empezar de nuevo el proyecto para lograr un smartphone más atractivo, con novedades capaces de atraer al gran público, por encima de la competencia.

La pantalla de 6,1″ del sucesor del LG G6 estrenará la tecnología MLCD+

Pantalla y diseño del ¿LG G7? Al descubierto

¿Y cómo va el desarrollo del proyecto del nuevo y rediseñado LG G7? No teníamos constancia de más detalles, salvo algunos datos filtrados que hablaban de la tecnología de la pantalla, el procesador, la configuración de la memoria y poco más.

Eso hasta hoy, puesto que un medio israelí ha filtrado un vídeo en el que supuestamente aparece el LG G7 en todo su esplendor. En el mismo, se aprecia el acabado de la carcasa, muy parecida a la del LG V30, así como la disposición de la doble cámara trasera en vertical, junto al sensor de huellas.Pantalla del LG G7 Neo con notch

También se ha podido ver la pantalla en toda su extensión. Algunas secuencias del vídeo han dejado ver que el panel OLED estaría caracterizado por la forma de la parte superior, en la que aparece una muesca o notch al estilo de las pautas marcadas por el iPhone X de Apple.

Podría no tratarse  del LG G7 definitivo

Vídeo e información publicados por el citado medio hebreo tendrían gran trascendencia si no hubiera sido por la intervención de @Evleaks. El mismo no ha tardado en reaccionar desde su cuenta en Twitter, en la que recure sutilmente al sarcasmo para indicar que el vídeo podría no estar mostrando el LG G7 definitivo.Doble cámara del LG G7 Neo

Lo hace apuntillando que el modelo que aparece en las imágenes y vídeo sería la versión del LG G7  que el CEO de LG desechó a principios de año para desarrollar un smartphone más innovador. De hecho, en varias secuencias del citado vídeo aparece una tablilla con algunas de las características del modelo, entre las que se incluyen la denominación LG G7 (NEO).

La fecha de salida del nuevo LG G7 podría ser finales de abril

Según los datos con los que contamos hasta la fecha, el modelo definitivo; que podría presentarse en algún momento del mes de marzo, viene identificado con el nombre en clave de LG Judy.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > YNet

Vía > Twitter