Así sería la pantalla FullVision del LG G7

LG

Además de sus nuevos modelos presentados en el Mobile World Congress, como el LG V30s, la compañía coreana no se para durante la cita de Barcelona y ya está trabajando en el desarrollo de su nueva pantalla FullVision para el LG G7.

Ya sabíamos que LG no iba a llevar al MWC 2018 a su buque insignia, el LG G7, u otra nomenclatura si finalmente LG cambia de nombre a su familia G. Pero cada vez se van conociendo más detalles acerca de este nuevo abanderado de la firma coreana. Lo que más nos llamó la atención fue su pantalla FullVision, que pudimos ver de forma conceptual hace unas semanas.

lg g7

Más información acerca de este esperado display nos llega por la publicación de una de las patentes de LG, en la que queda de relieve que se desmarca del famoso notch de iPhone, y tantos otros. La patente ya fue registrada por la compañía coreana el año pasado.

Comparativa del LG V30S frente al LG V30, ¿qué ha cambiado?

Este novedoso display FullVision de LG para su G7 tiene esquinas redondeadas continuando la línea marcada por el diseño de los últimos modelos de la marca. Lo que más llama la atención en el boceto es el hueco en la parte superior, que nos da a entender que será donde se coloque el auricular y, quizá, la(s) cámara(s) frontal(es).

 

6,1 pulgadas de FullVision

El nuevo equipo de LG ofrecería una pantalla FullVision de 6,1 pulgadas, con tecnología MLCD+, completamente nueva, que, además, contaría con sub píxeles de color blanco en la matriz RGBW. Esta pantalla sería muy luminosa, de hasta 800 nits, pero la batería no se vería tan afectada ya que su consumo sería un 35% menor que el de una de tecnología IPS tradicional.

lg g7

Pese a que la patente no revela mucho y tenemos que seguir esperando a filtraciones de los bocetos y maquetas, podemos ver que el diseño seguiría siendo 18:9 para enmarcarse en la dura competencia por el segmento de la gama alta, donde LG quiere dar un golpe sobre la mesa. La pantalla no sería curva, sino que seguiría las líneas marcadas por su predecesor, el LG G6.

Al parecer, el nuevo abanderado de LG montaría dos cámaras frontales. Se espera que tenga un modo retrato o, al menos, un gran angular para poder hacer selfies con más gente, o un mayor marco paisajístico. Según parece el nuevo LG G7 no vería la luz hasta mediados de abril, fecha en el que se podría dar a conocer, y un par de semanas más tarde se produciría su lanzamiento de manera oficial.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Gizmochina