GeekBench muestras las primeras características del Samsung Galaxy J6

Samsung

Una vez más el famoso banco de pruebas GeekBench acaba de filtrar las especificaciones de uno de los próximos terminales económicos de Samsung. Después de presentar el Samsung Galaxy S9 y S9+, y anunciar las primeras funciones del Samsung Galaxy Note 9, se confirma que la firma coreana tiene ya casi listo su nuevo móvil, como así desvelan las primeras características del Samsung Galaxy J6.

El Samsung Galaxy J6 sería el nuevo terminal de gama de entrada de la marca que llegaría al mercado en las próximas semanas junto con el Samsung Galaxy J4 que se filtraba a mediados de mes. Como muchos de vosotros imaginareis, a estos dos dispositivos les acompañaría un tercero en forma de Samsung Galaxy J8, que también se ha filtrado en la Red hace unos días.

Al igual que sucedió con el mencionado Samsung Galaxy J4, las características del Samsung Galaxy J6 también se han dejado ver en Geekbench, dejando la descubierto gran parte de las sorpresas que podría esconder el móvil.

El Samsung Galaxy S9 frente a los mejores móviles del mercado

Características del Samsung Galaxy J6

Identificado por su número de modelo, SM-J600F, el Samsung Galaxy J6 que aparece en el banco de pruebas presenta un procesador Exynos 7870, precisamente el mismo chip que podemos encontrar en uno de los gama media mejor vendidos por la marca en nuestro país, el Samsung Galaxy J5 (2017). Se trata de una CPU Cortex-A53 de 8 núcleos capaz de alcanzar una velocidad de 1.6 GHz y que en los resultados de GekkBench ha dado una puntuación de 726 puntos en la prueba “Single-Core”, y de 3643 en las pruebas multi núcleo.

galaxy j6 geekbench

Otras características del Samsung Galaxy J6 que encontramos en esta filtración son la presencia de una pantalla de resolución Full HD, es decir, de 1.920 x1.080 pixeles. eso sí, por el momento se desconoce el tamaño de pantalla del móvil. Lo que si sabemos es que el Samsung Galaxy J6 contaría hasta con 2GB de RAM y Android 8.0 Oreo, una buena noticia para todos aquellos que quieran disfrutar del último sistema operativo de Google pero que cuenten con un presupuesto algo ajustado.

Samsung no suele realizar grandes presentaciones para la gama Galaxy J, por lo que es de esperar que de buenas a primeras, tanto el Samsung Galaxy J6 como el Samsung Galaxy J4 y el Samsung Galaxy J8 aparezcan disponibles en la página web del fabricante en los próximos días.

Hasta entonces solo podemos tomar como “posibles” las especificaciones del móvil que acaban de hacer acto de presencia en el banco de pruebas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena