Nuevos accesorios de Sony presentados en el MWC 2018

Mobile World Congress

Además de las presentaciones de sus Xperia XZ2 y XZ2 Compact, Sony ha presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona una serie de accesorios para acompañar a los que han sido llamados a ocupar la vitola de buque insignia durante esta temporada 2018.

Style Cover Stand y Style Cover Touch

Una vez que adquirimos un terminal nuevo, como pueda ser el Sony Xperia XZ2 o su versión Compact, lo primero que hacemos siempre es acudir a comprar una funda para protegerlo. Desde Sony nos ofrecen una gama de nuevas fundas oficiales que encajan perfectamente, además de, obviamente, con el tamaño de los terminales, con el diseño que ha buscado Sony para este 2018: Style Cover Stand.

Fundas Sony Xperia

Aparte de esta carcasa exterior, la marca japonesa propone al usuario otro innovador diseño para proteger su móvil: Style Cover Touch. Como su propio nombre anglosajón indica, se trata de una funda táctil que permite interactuar con nuestro Sony Xperia XZ2 o su versión Compact.

Wired & Wireless Headset

Sony nos sorprende con una alta calidad de sonido, tanto con cables como sin ellos con dispositivos cómodos y ligeros. Poseedores de un sistema dual listening, con el que podemos contar con la ayuda de nuestro asistente de voz Google&Siri.

Sony presentará un nuevo Xperia curvado

El Xperia Ear Duo, con el sistema dual listening cuenta con conductor acústico espacial, control de volumen adaptativo, formación de haz de micrófono cuádruple. Este dispositivo inalámbrico ofrece al usuario, además, sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio, brújula y barómetro. Por si fuera poco, este audio ha sido concebido a prueba de salpicaduras, por lo que unas gotas no mermarán sus capacidades, eso sí, no se puede sumergir.

Sony Xperia Ear Duo

Con su interacción manos libres por voz y gestos con la cabeza, además de su capacidad táctil (Touchpad), Xperia Ear Duo está diseñado para re-imaginar el concepto de los auriculares inalámbricos. El nuevo accesorio de Sony para sus modelos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact cuenta con la tecnología de audio Open-ear, lo que te permite escuchar música y recibir notificaciones, al mismo tiempo que estás escuchando el sonido ambiente o la conversación simultáneamente.

Wireless Charging Dock

Otro de los que promete ser accesorios estrella de Sony es su estación de carga rápida inalámbrica. Este dock, que sigue el estilo de diseño marcado por Sony para su línea Xperia este año, se convierte en uno de los mejores aliados de los usuarios, tanto en la oficina como en casa. Además, la estación wireless de Sony tiene la capacidad de ofrecer una carga realmente rápida.

Estación carga inalámbrica Sony Xperia XZ2

 

En la línea de la carga de batería, una de las mayores preocupaciones de todos los usuarios de telefonía móvil, aparece su cable 2 en 1. Éste permite cargar el teléfono al tiempo que se escucha música con la mayor calidad ya que está diseñado para el puerto USB Type C.

 

Escrito por Jacobo Peralba