CityPaq o cómo recoger tu compra online donde quieras

software

Recibir lo que compras en Internet, en un lugar cercano o en tu empresa de manera privada, a cualquier hora, sea el día de la semana que sea es lo que ofrece CityPaq, un servicio de Correos que crea un nuevo formato privado para recibir las compras digitales. Te lo contamos al detalle.

Para los no entendidos decir que se trata de un dispositivo Correos, que se identifica a la perfección por el característico color amarillo, donde se puede recibir cualquier compra online que realices e incluso realizar devoluciones. De esta manera si compramos un en cualquier tienda online , lo podremos recibir en  el CityPaq más cercano.   dispone de varios compartimentos, por lo que se pueden recibir paquetes o compras de formato reducido o de generosas dimensiones. Todo ello 24 horas al día durante los siete días de la semana. A día de hoy casi 100.000 personas ya usan este servicio pensado por y para los usuarios del e-commerce y los teléfonos móviles.

Tu móvil y CityPaq te mantienen informado

Para acceder a nuestro pedido bastará con estar registrado en citypaq.es y descargar la aplicación en nuestro móvil Android o iOS. De este modo cuando vayamos a recoger nuestro paquete se nos dará un código de acceso que teclearemos en el panel táctil que dispone la instalación de CityPaq para abrir el compartimento donde está nuestro envío. Con anterioridad, cuando el paquete haya llegado, Correos nos habrá enviado un mensaje avisando de que ya podemos pasar a recogerlo. No olvidemos que también podemos hacer el proceso inverso usando CityPaq para la devolución de compras realizadas online.

citypaq

En casi todos los sitios… o en tu empresa

Correos ha instalado CityPaq en las principales ubicaciones de alto volumen de tráfico de personas, como son los centros comerciales, las estaciones de metro o supermercados de gran volumen. Del mismo modo, empresas que disponen de un alto número de empleados, como es el caso de Telefónica ya lo han instalado también.

En total hay más de 3.100 dispositivos instalados, aunque el objetivo de Correos es llegar a los 5.000 CityPaq este mismo año. No obstante las empresas que lo quieran instalar solo tienen que llamar al 900 400 004 o solicitarlo en citypaq.es. Para terminar comentar que el servicio como es obvio está garantizado en todo momento por Correos, empresa profesional del servicio postal y mensajería, lo cual aporta otro grado más de calidad al servicio.

Web del servicio

 Aplicaciones de CityPaq. Enlaces de descarga.

 

Escrito por Redacción