Opinión y primera toma de contacto del LG V30S

LG

LG es una de las firmas que no se han perdido el Mobile World Congress 2018 y pese a que no ha presentado su LG G7 (lo hará a finales de abril) hemos visto el LGV30S. Es cierto que es una versión mejorada del móvil que se presentó en el IFA 2017, pero no deja de ser uno de los mejores terminales de gama alta que hay en la Fira de Barcelona. Hemos tenido la ocasión de probarlo y te contamos nuestras impresiones en esta opinión y primera toma de contacto del LGV30S.

Características del LG V30S

Antes de dar nuestra opinión y toma de contacto del LGV30S, empecemos haciendo un breve repaso del teléfono. Como decíamos al principio es una revisión del LG V30, así que no se esperan muchas novedades en el plano estético. Nos encontramos con una pantalla Full Vision con resolución Quad HD+ (2.440 x 1.440 píxeles) y formato de visualización 18:9. Sobre esta se encuentra una cámara de 5 MPX, mientras que el doble sensor trasero cuenta con 16 y 13 MPX con grandes características como te contaremos más adelante.

Su protección IP68 certifica que estamos ante un teléfono de gran resistencia. Bajo el chasis tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, RAM de 6 GB y una batería de 3.300 mAh con carga rápida QuickCharge 4.0 sin cables. Contará con el sistema Android 8.0 Oreo con LG UX.

Opinión y toma de contacto del LG V30S

Ahora que ya conocemos los detalles del terminal, pasamos a nuestra opinión y toma de contacto del LG LG V30S. Estamos ante un terminal que hereda la la belleza estética de su antecesor con un gran acabado. También ofrece una gran calidad de sonido gracias a su alianza con la firma premium Bang and Olufsen. Pero lo que más llama atención es el equipamiento que trae su cámara.

No solo destaca por su calidad tanto en modo automático como en manual, sino en las prestaciones de software que trae. Se trata del primer teléfono con Inteligencia Artificial de la firma, la cual han utilizado para introducir detalles como el reconocimiento de objetos. Incluye un enlace directo tanto a Pinterest como Amazon, que te llevará directamente al sitio donde puedes comprar el producto que tienes delante. Como puedes ver, puede que no se trate de algo más que de una actualización de software, pero no cabe duda de que estamos ante uno de los teléfonos más potentes del Mobile World Congress 2018.

Escrito por Rafa García