MWC 2018: “Confirmada” la triple cámara del Huawei P20

Huawei

Sabíamos que Huawei no iba a presentar el Huawei P20 en el MWC de Barcelona, pero también era de esperar que la firma no acudiera con las manos vacías a la feria de Barcelona. El fabricante acaba de mostrar en sociedad su nuevo MateBook X junto con la Huawei MediaPad M5, pero no es lo único que muestra la firma en el marco de la feria de Barcelona.

Sin ir más lejos en estos momentos hemos obtenidos algo más de información del sucesor del Huawei P10 que la firma china presentaba el pasado MWC de Barcelona y que llega con interesantes novedades para todos los amantes de los dispositivos móviles como nuevas capacidades de cámara que, de nuevo, estaba firmada por una compañía de la fama de Leica.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que el Huawei P20 presentará una novedad en forma de una lente extra en la cámara de su nuevo tope de gama, pero las últimas imágenes filtradas del dispositivo habían provocado que nos olvidáramos ligeramente de esta llamativa característica. Una característica que la propia firma china se ha encargado de confirmar con el cierre de su evento del MWC 2018.

Confirmada una de las características más llamativas del Huawei P20

Como se aprecia en la imagen del tuit con el que Huawei se despide de Barcelona para citarnos a todos en la “romántica” París, el eslogan del nuevo Huawei P20 es el texto “See Mooore”. La experiencia en este tipo de campañas de marketing nos invitan a pensar indudablemente que, estas 3 vocales, simbolizan los 3 sensores que protagonizarán la triple cámara del Huawei P20.

Diseño Huawei P20

Puesto que ya hemos visto numerosas filtraciones del móvil, donde se aprecia la clásica doble cámara que acompaña a la cámara desde hace unos cuantos meses, es posible que la rumoreada triple cámara del Huawei P20 sea la exclusividad del Huawei P20 Plus, al igual que se rumorea que el Samsung Galaxy S9 + tendría una doble cámara, como principal diferencia respecto al Samsung Galaxy S9.

Será el próximo 27 de marzo cuando podamos concretar todas las características y especificaciones del Huawei P20 y descubrir qué más sorpresas esconde la marca para su buque insignia de 2018.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Huawei