Lowi mejora los precios y ofrece más GB en sus tarifas móviles y convergentes

OMV

Lowi acaba de anunciar un cambio sustancial de sus tarifas en los que aumenta los datos y mejora los precios de sus tarifas de móvil y convergentes con fibra más móvil. Es una oferta que se aplicará tanto a los nuevos clientes como a los que ya están en la operadora.

En la batalla por la portabilidad, las últimas semana han tenido polémica porque los operadores principales, Movistar, Orange y Vodafone, han subido los precios de sus tarifas a cambio de más servicios, una subida de la que sólo se libran las tarifas de MásMóvil.

Llega ahora el turno a las tarifas de Lowi, la OMV que es propiedad de Vodafone, y que siempre se ha caracterizado por una oferta muy agresiva. La operadora acaba de anunciar que mejora sus precios, e incluso los baja en alguna tarifa móvil y convergente, para ofrecer más gigas en casi todas.

Bajan o se mantienen los precios y suben los gigas en Lowi

Estos son todos los cambios:

  • Los clientes con 4GB/mes seguirán teniendo las mismas condiciones (de datos y precio).
  • Los clientes con 5GB/mes y llamadas a 0 cént./min. disfrutarán de 6GB/mes en su línea Móvil, por 1€ menos al mes
  • Los que tengan 5GB/mes y 120 minutos o llamadas sin límite pasarán a tener 12GB/mes con el mismo precio.
  • Los clientes con 8GB/mes y llamadas sin límite tendrán 20GB/mes en su línea Móvil con el mismo precio.

nuevas tarifas lowi

Las convergentes se quedan igual, pero tienen más gigas en el móvil

Por su parte, dado que las ofertas de Lowi de fibra + móvil son, por así decirlo, complementarias, estos cambios también se ven reflejados en sus tarifas convergentes, que si bien no tienen ninguna bajada de precio como en las móviles, si que se benefician del aumento de gigas que podrán añadir 12 y 20 GB por el precio que ahora tenían con 5 y 8 GB en el móvil.

Todo lo demás se mantiene igual en las tarifas de Lowi

La nueva oferta de Lowi, a parte de los cambios antes mencionados, mantiene su estructura igual que hasta ahora. Es posible acumular entre 1 y 20 GB al mes para gastarlos al mes siguiente y ofrece tres opciones distintas para los servicios de voz:

  • Llamadas por 0 cent./min. (solo para datos iguales o inferiores a 6GB).
  • 120 min./mes. (solo para datos iguales o inferiores a 12 GB)
  • Llamadas Sin Límite.

 

Movimiento interesante de Lowi

Lo cierto es que no dejan de sorprendernos estas “segundas marcas” de los operadores. Están bajo el mismo paraguas que la principal pero tienen mucha más libertad y una oferta que, sin duda, ofrece muchos atractivos. Si bien es cierto que no ofrecen “añadidos”, para quien quiere algo simple son realmente interesantes.

Como siempre, si queréis comparar estas tarifas con las del resto de operadoras, os invitamos a pasar por las comparativas de tarifas de nuestros compañeros de ADSLZone: tarifas para hablar y navegar y tarifas convergentes fijo + móvil.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo
  • Juan Antonio

    Que no te deje configurar alguna cantidad de datos con 0 llamadas no lo acabo de ver… habrá quien quiera 6 – 12 – 20GB sin llamadas y con la rebaja correspondiente… ya que hacen la gracia, que la hagan bien, de momento Symio tiene mejor ofertas aun esta mejora de Lowi… te deja personalizar completamente todo.. lo único que no tiene es la acomulación de minutos pero en los megas es mejor al dejarte acumular durante 3 meses..

  • Pingback: Lowi duplica gratis los gigas a los que tengan las tarifas con menos datos | Pro Móviles()