El Nokia 7 Plus vuelve a aparecer en imágenes mostrando su atractivo diseño

Nokia

A pesar de que Evan Blass ya nos dejó constancia del diseño del Nokia 7 Plus a través de las primeras imágenes de prensa del modelo, hoy vuelven a aparecer nuevas fotos. Las mismas dejan ver la carcasa de teléfono desde otros ángulos y repite perspectiva del frontal, uno de sus grandes alicientes. Y es que el Nokia 7 Plus se convertirá en uno de los primeros de la firma en contar con pantalla 18:9, sin apenas marcos.

Sin meter mucho ruido, Nokia se ha hecho con una posición cómoda en el mercado de smartphones, con apenas un año de trayectoria desde su renacimiento. Las estadísticas de venta la colocan por encima de marcas míticas como Sony o HTC. Sin embargo, más interesante se muestra la futura proyección de la marca de origen finés. El MWC nos deparará el esperadísimo Nokia 9, pero también habrá tiempo para desgranar todos los detalles del Nokia 7 Plus, un modelo que por características y seguramente un gran precio se puede convertir en un modelo de gran éxito.

Reveladas nuevas imágenes del Nokia 1 y del Nokia 7+

Nokia 7 Plus, en imágenes

Tal y como vosotros mismos podéis apreciar a través de las nuevas imágenes de prensa del Nokia 7 Plus, el modelo no solo estrenará formato panorámico 18:9 para su pantalla, sino que la propia carcasa experimentará al mismo tiempo una adaptación a este ratio. El frontal del equipo se vuelve más atractivo, suprimiendo los prominentes marcos inferior y superior de la primera generación de smartphones Nokia con Android.Nueva imagen del Nokia 7 Plus

En cuanto al acabado, el Nokia 7 Plus desprende cierto halo de calidad, una característica que será muy bien recibida por los seguidores del fabricante. Aparentemente, el grosor del equipo está logrado, así como el aspecto y superficie del marco de la carcasa, fabricado en metal. Asimismo, este marco ofrece una línea que combina formas geométricas y curvas, una fórmula que esperemos ofrezca una gran ergonomía.

Fichas técnicas de todos los smartphones de Nokia

Pantalla 18:9

Anteriores filtraciones ya nos permitieron conocer algunos detalles técnicos del Nokia 7 Plus. En las imágenes filtradas desde China, las mismas dejan ver que el display de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y esquinas con cierta forma redondeada, una pauta que ya marcasen LG y Samsung en sus LG G6 y Samsung Galaxy S8.Perfil de la carcasa del Nokia 7 Plus

Así pues, tal y como muestra el material gráfico disponible, la pantalla del Nokia 7 Plus se posiciona como una actualización que generará un gran interés, habida cuenta de la repercusión que han logrado modelos de su misma talla, tal como los Xiaomi Redmi 5 Pro, Honor 9 Lite o Galaxy A8, entre otros.

La ficha técnica del Nokia 7 Plus aparece en Geekbench

Características de Nokia 7 Plus

¿Y qué hay del resto del conjunto? La publicación de estas nuevas imágenes de prensa del Nokia 7 Plus no nos arrojan mayores detalles en lo que a la ficha técnica del modelo se refiere. Aún queda detalles de gran importancia como la capacidad de la batería.Carcasa del Nokia 7 Plus

No obstante, las primeras características filtradas dejan ver un equipo de gama media atractivo con su panel FHD+ de 5.99 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB y doble cámara trasera con lentes ZEISS, la misma que equipa la cámara frontal de 16 megapíxeles.

No podemos olvidar el tipo de software, ya que todo apunta a que Nokia se sumará a fabricantes como Xiaomi al incorporarse a la plataforma Android One con su Nokia 7 Plus.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Gizmochina