Cómo poner el himno de España de Marta Sánchez como tono de llamada del móvil

software

Si hay un tema de conversación que ha estado presente en medio país durante el principio de semana, sin duda ese es la versión del himno de España de Marta Sánchez con el que la artista sorprendía a los asistentes a uno de sus conciertos celebrados en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Con varios grupos políticos a favor, y varios en contra, como todo en esta sociedad que nos caracteriza, no cabe duda que el himno de España de Marta Sánchez se ha convertido en uno de los clips más reproducidos de Twitter en las últimas horas, red social en la que se ha viralizado el vídeo de esta versión del himno español interpretado por la cantante de 51 años.

MArta Sanchez

Si eres uno de los muchos que ha quedado encandilado con la letra que la antigua integrante de la formación Olé, Olé ha interpretado para esta versión, existen varias formas de poner el himno de España de Marta Sánchez como tono de llamada en el móvil.

Descarga el audio de YouTube

La opción más sencilla de todas es descargar el audio del himno de España de Marta Sánchez a tu dispositivo. Para ello simplemente tienes que localizar uno de los muchos clips que han aparecido en las últimas horas en la red social de vídeos donde aparece la versión del himno de España interpretado por la artista. Nosotros te dejamos uno justo bajo estas líneas.

Acto seguido puedes seguir uno de nuestros tutoriales para descargar el audio de vídeos de YouTube. Para ello te recomendamos hacer uso de la app ARKTube, la cual puedes descargar e instalar de forma manual desde la página web del desarrollador. Su uso es tan sencillo como pulsar la opción de compartir desde la interfaz de YouTube y seleccionar la herramienta de ArkTube que deseemos desde el menú compartir.

Entonces podrás descargar el audio en la calidad deseada y después aplicar el himno de España de Marta Sánchez como tono de llamada en tu teléfono desde los ajustes de audio del smartphone.

Himno de España como alarma

Aunque aún la versión del himno de España de Marta Sánchez no la encontrarás en Spotify, algo nos dice que pronto podrás escucharla desde el servicio de música en streaming. Será entonces cuando puedas establecer la canción de Spotify como alarma en tu smartphone gracias a la aplicación AlarmiFy.

No obstante siempre puedes establecer el audio descargado en el paso anterior como alarma de tu móvil mediante la configuración del reloj.

Escrito por Miguel Martínez