Los Motorola Moto Z3 y X5 contarían con Face ID como el iPhone X

Motorola

Sin duda el Face ID es un teléfono que no ha pasado desapercibido para nadie, y ha sido así por muchas razone, desde por ser el móvil más caro del mercado a su Face ID. Pues bien, ahora hemos conocido que los Motorola Moto Z3 y X5 contarían con Face ID como el iPhone X.

Es verdad que tras las adquisición de Motorola por parte de Lenovo hemos visto cómo los móviles asiáticos han ido perdiendo cierto atractivo para los usuarios tradicionales de estos móviles, desde su época de Google.

Así sería la identificación biométrica del Motorola Moto Z3 y resto de la gama 2018

Hoy hemos conocido una información que tiene raíz en un tuit de hace un par de días, y donde se detallan cuáles serán los elementos de seguridad e identificación biométrica con los que contarán la gama de Motorola durante este año 2018. Entre ellos llaman la atención dos móviles por encima de los demás, ya que contarían con una solución similar al Face ID para servir como método de identificación de los usuarios. Estos dos móviles serían los Motorola Moto Z3 y X5.

Motorola Moto Z3

En este tuit, en el que se da las gracias a los proveedores de Alibaba por la información, podemos ver el resto de móviles de la gama de Motorola en 2018, y si contarán con lector de huellas y dónde estaría este ubicado. En la lista podemos ver que el Moto G6 contaría con un lector de huellas en el frontal, mientras que el Moto G6 Play tendría en el lector de huellas en la parte trasera. Por su parte el Moto G6+ tendría el lector de huellas en la parte frontal.

Moto X5

El Moto E5 contaría con un lector de huellas en la parte trasera, mientras que el Moto Z3 Play lo tendría en el lateral. Los que más llaman la atención son sin duda los Moto Z3 y Moto X5 que contarían con un escáner 3D, del tipo del Face ID, de forma similar al del iPhone X. Así que parece que dos de los terminales más populares que ofrecerá Motorola este año contarán con una tecnología que todavía no se ha dejado ver en la gama de la firma ahora propiedad de Lenovo.

Motorola

Veremos hasta qué punto es realidad esta información, que por otro lado no suena nada descabellada. Es de esperar que el Moto Z3 se presente durante este verano, mientras que el Moto X5 lo hará probablemente esta primavera, aunque es mucho aventurar.

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines