El Honor 7X llegará como Huawei Mate SE con pantalla 18:9 al MWC 2018

Huawei

No cabe duda de que Honor se ha hecho un hueco entre las firmas asiáticas más populares, con su interesante propuesta de móviles de altas prestaciones y gran diseño a un precio contenido. Ahora hemos conocido que durante el MWC 2018 podríamos conocer un nuevo Honor 7X con pantalla 18:9 y diseño renovado, eso sí, bajo la marca Huawei.

El Honor 7X se presentó el pasado año, con unas características de gama media, como un procesador Kirin 659 de Huawei, así como un interesante diseño, en el que vimos gran tendencia de 2017, la “pantalla infinita” con relación de aspecto de 18:9.

Nuevo Huawei Mate SE con pantalla 18:9 basado en Honor 7X

Huawei podría tener una presencia especial en el MWC 2018 con el lanzamiento de una actualización del Honor 7X, gama media de la firma de Huawei, pero bajo su marca. Así lo ha desvelado Roland Quandt, desvelando a su vez a un tuit de Evan Blass donde este mostraba incluso imágenes del nuevo terminal, en el que destacaría una pantalla con relación de aspecto 18:9, las que entendemos como infinitas y que ocupan gran parte del frontal del teléfono. Como os podéis imaginar, las características de su hardware no distarían demasiado de las del Honor 7X.

Honor 7X

Lo más curioso de este caso es que hasta ahora la tendencia ha sido justo la inversa, se han ido lanzando móviles Huawei que posteriormente se convertían en móviles con la marca Honor en su parte trasera. Y en este caso sería justo al revés, porque veríamos como un móvil Huawei podría convertirse precisamente a la enseñad de Honor, eso sí, con la gran mejora de la pantalla. De momento sólo se conocen estas fotos, y la información dada por el leakster sobre su lanzamiento, pero ahora Quandt ha asegurado que se trata del Huawei Mate SE con pantalla 18:9. Llegaría de momento sólo a Estados Unidos y a un precio de 249 dólares.

Honor 7X

Recordemos que el Honor 7X cuenta con un procesador Kirin 659, y con una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución Full HD+.

La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento es de 64GB. La batería tiene gran capacidad, 3340mAh, y tiene una cámara de fotos dual que ofrece dos sensores de 16 megapíxeles. Así que en este MWC 2018 podríamos ver un nuevo gama media de Huawei hacer el camino inverso desde su marca hermana de Honor.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar