A la venta las primeras fundas del Galaxy S9 antes de su presentación

Samsung

Buscando eso de “quien llegue primero, gana“, una página web ha puesto a las ventas las primeras fundas para el Samsung Galaxy S9… Sí, el smartphone que aún no ha sido presentado y por tanto no se sabe su aspecto final. ¿Se ha adelantado MobileFun a la fiesta? ¿Es fiable comprarlas?

Desde que los móviles empezaron a popularizarse y convertirse en un objeto de masas, a su alrededor fue surgiendo una industria que ha crecido en paralelo a ellos. Una industria centrada en todo tipo de periféricos como fundas, carcasas, protectores de pantalla, periféricos, etc. Dado que deben de contar con el diseño final de un móvil para poder tener a tiempo sus productos para cuando este llegue las tiendas, los fabricantes de fundas se han convertido en los últimos años en fuentes de información tan fiables como los ‘leaksters’ más reconocidos del sector.

Fundas Samsung Galaxy S9

Ya puedes comprar una funda del Samsung Galaxy S9

Del Samsung Galaxy S9 y S9+ llevamos meses oyendo hablar, de hecho su diseño nos los sabemos bien a pesar de que oficialmente no ha sido mostrado y por tanto todo está sujeto a cambios. Pero la semana pasada vimos los diseños de fundas y carcasas para ambos terminales publicadas por una minorista rumana, y hoy directamente la web MobileFun se adelanta al resto y pone en stock las primeras fundas a la venta del Galaxy S9 y S9+.

Fundas Samsung Galaxy S9

¿Fundas de un móvil que no ha sido mostrado y para el que faltan 10 días para verlo presentado por sus creadores de forma oficial? Está claro que o se han arriesgado de la forma más absurda, o lo que vemos en su web es el diseño del panel trasero del Galaxy S9, con la cámara individual, el nuevo lector de huella más panorámico debajo y el Flash justo a la derecha. De hecho Mobile Fun publicó un vídeo hace dos semanas en las que muestra las nuevas Clear View en acción, unas fundas que valen casi 60 euros.

El 25 de febrero

Esta misma semana hemos visto cómo Samsung ha puesto en marcha la maquinaria de márketing, publicando ayer tres vídeos cortos en los que sugiere algunas de las novedades que la cámara del Galaxy S9 y S9 traerá, como por ejemplo los emojis 3D. También hemos visto un Galaxy S9+ con procesador Snapdragon 845 que apareció ayer en AnTuTu, logrando una gran puntuación en cuanto a rendimiento.

Fundas Samsung Galaxy S9

Pero la pregunta clave ahora es, ¿te comprarías una funda de un móvil que aún no ha sido presentado y que tardará tiempo en ponerse a la venta?

Escrito por Cesar Otero

Fuente > MobileFun