Las características del Sony Xperia XZ2 aparecen en un benchmark

Sony

Después de conocer los detalles de Xperia XZ 2 Pro ahora toca el turno a otro de los smartphones más importantes de Sony para el 2018. Gracias al popular benchmark Antutu hemos conocido algunas de las características del Sony Xperia XZ2. Entre ellas estarían su resolución, formato de pantalla, CPU, GPU, almacenamiento interno, RAM y más.

Así es el Sony Xperia XZ1

Antes de que mencionemos las características del Sony Xperia XZ2 vamos ha hablar muy brevemente de su antecesor.

El Sony Xperia XZ1 cuenta una pantalla con tecnología TRILUMINOS y X-Reality de 5.2 pulgadas y una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles.

Sony Xperia XZ1 azul

El procesador del Sony Xperia XZ1 se corresponde con la plataforma Qualcomm Snapdragon 835.

El almacenamiento interno del Sony Xperia XZ1 está basado en un chip de memoria de 64 GB y tecnología UFS de alto rendimiento.

En cuanto a la memoria RAM viene con 4 GB gestionados por Android 8.0 Oreo.

La cámara trasera es de 19 megapíxeles del Sony Xperia XZ1 es uno de los componentes más destacados. Para terminar con este apartado en lo que respecta a su cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Estas serían las características del Sony Xperia XZ2 según Antutu

Uno de los próximos buques insignia de Sony Xperia con el número de modelo H82XX ha parecido en un benchmark. Gracias a la popular aplicación Antutu para medir el rendimiento hemos conocido algunas características del Sony Xperia XZ2.

Lo primero es que la pantalla tendría con un formato de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Al principio las informaciones iniciales indicaban que tendría una resolución de pantalla tradicional FHD de 16.9 (1920 x 1080).

Por lo tanto este nuevo terminal se apuntaría al diseño de casi sin biseles que ha sido tan popular dentro de la gama alta en 2017. En este caso sería un elemento muy diferenciador comparado con el modelo del año pasado.

Aquí tenéis una captura de pantalla de Antutu en el que se muestran algunas características del Sony Xperia XZ2.

características del Sony Xperia XZ2

Otra características del Sony Xperia XZ2 es que utilizaría el último chipset de Qualcomm el Snapdragon 845 . La GPU que acompañaría a este este modelo sería la Adreno 630.

En cuanto al almacenamiento interno contaría con 64 GB y vendría provisto de 4 GB de memoria RAM.

Respecto a su sistema operativo sería Android Oreo 8.0. No se trata de la última versión que es la 8.1 pero está muy cerca. Un punto importante a favor de Sony es que ya tiene actualizados muchos de sus dispositivos a Oreo.

No obstante gracias a Antutu hemos podido conocer algunas de las características del Sony Xperia XZ2. Si bien no están todas quizás sean las más interesantes.

A final de mes podremos ver si estas son las características del Sony Xperia XZ2 . Otra cosa que se tendrá que ver pronto es si disminuirá su grosor o si tendra jack de auriculares.

Esperemos que Sony muestre pronto las características del Sony Xperia XZ2 y pueda mantener su lenguaje de diseño exclusivo en sus últimos teléfonos inteligentes.

En cuanto tengamos las características definitivas de este nuevo modelo de Xperia las publicaremos.

Escrito por José Antonio Lorenzo

Fuente > Xperia Blog