Filtradas las características del Xiaomi Mi 7 con 8GB de RAM y una enorme batería

Móviles

Los próximos Xiaomi de gama alta están siendo noticia esta semana, sobre todo porque podríamos ver no uno, sino hasta dos flagships de la marca para inicios de 2018, una novedad en su política sin duda. ¿Echamos un vistazo a las características del Xiaomi Mi 7 y su enorme batería?

El martes pasado, la conocida web de pruebas AnTuTu mostró la puntuación de un Xiaomi anónimo y no presentado, un modelo de nombre ‘Polaris’ que es el nombre en clave del Xiaomi Mi Mix 2S, la versión mejorada de su espectacular gama alta de 2017, uno de los terminales que ha asentado el diseño de pantalla sin marcos entre el resto de fabricantes y marcas. Sin duda este Mi Mix 2s ha sido. inesperado, ya que los ojos de los fans están puestos en el Xiaomi Mi 7, el llamado a ser buque insignia de la marca china para la primera mitad de 2018 -y que de coincidir en esos meses con el Mi Mix 2S sería un cambio en la política de lanzamientos Xiaomi sin duda.

Xiaomi Mi 7 render

Características del Xiaomi Mi 7 con 8GB de RAM

Y ciertamente, si lo que la red social china Weibo ha filtrado resulta ser cierto, el Mi 7 podría ser un terminal de esos espectacular por las configuraciones que pone sobre el papel. A través de una imagen que está circulando hoy por Weibo hemos visto que el Xiaomi Mi 7 tendría un panel de 5,6 pulgadas FHD+ a 2160 x 1080 con ratio 18:9, en un diseño de pantalla Bezel-less en la que sólo se notaría el marco superior que además es mínimo en anchura, lo justo para la cámara frontal.

Un vistazo a su interior revela que el terminal montaría el procesador Snapdragon 845, el favorito de la gama alta para este 2018, y vendría acompañado de nada menos que 8GB de RAM, convirtiéndolo así en el primero de los Xiaomi Mi con tal cantidad de memoria RAM. El espacio de guardado también es generoso, hasta 128GB, y sugiere que podría haber otro modelo con una configuración más ‘baja’ de 6GB de RAM y 64GB de espacio interno.

Diseños del Xiaomi Mi 7

Con una cámara Dual trasera, la batería tampoco se queda atrás, siendo una batería de 4.480mAh que de ser verdad supondría una clara mejora con respecto a la del Mi 6, de 3.350 mAh. El terminal llevaría de fábrica una versión antigua de SO, la capa de personalización MIUI 8.1.30x, aunque en el día de lanzamiento los usuarios tendrían la opción de descargar MIUI 9.

Mínimo para abril

El Xiaomi Mi 7 podría no venir solo, ya que hay rumores que señalan que tendrá una versión Mi 7 Plus con una pantalla Samsung de 6 pulgadas. De momento todo esto son eso, rumores y filtraciones, aunque dado que no veremos el terminal en el MWC 2018, se espera que salga al mercado en el segundo trimestre de este año, con un posible precio de 3.000 yuan en su versión normal, 389 euros al cambio, un precio realmente ajustado para todo lo que ofrece el móvil sin duda.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Gizmochina